2aCAD en BIM Caixa Fórum

2aCAD participó el 16 de diciembre de 2015 en la Jornada sobre Metodología BIM organizada en el Edificio CaixaFórum por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

La jornada estaba dedicada a las nuevas tendencias tecnológicas de la construcción y en ella Javier Beltrán, Director Ejecutivo de 2aCAD, habló sobre el software de Autodesk utilizado en BIM.

Building Information Modelling (BIM) es un proceso que comienza con la creación de un modelo de diseño 3D inteligente y se utiliza para facilitar la coordinación, simulación y visualización, así como para ayudar a los propietarios y proveedores de servicios a mejorar la planificación de los edificios e infraestructuras.

En un proyecto donde se aprovechan las ventajas de BIM, la información es más coordinada y coherente, lo que consigue crear eficiencias a lo largo del ciclo de vida del proyecto. BIM también mejora la planificación, previsión de costes y control de proyectos, por lo que es más fácil para los equipos colaborar y comunicar.

Si quiere solicitar más información sobre BIM, póngase en contacto con 2aCAD.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

3 + 3 = ?