Premios y reconocimientos anteriores

2aCAD recibe el Autodesk Platinum Club Award de Marketing 2015 en USA

Autodesk Platinum Club Award Marketing 2016

El pasado 1 de marzo, 2aCAD recibió el premio al mejor partner de Autodesk de la zona EMEA en Marketing, reconocimiento que se otorga por primera vez este año al distribuidor que ha demostrado el nivel más alto de alineación y eficacia de marketing con Autodesk.

El premio fue entregado por Steve Blum, vicepresidente mundial de ventas y servicios de Autodesk, y Roland Zelles, vicepresidente EMEA de Autodesk, en la reunión que Autodesk organiza anualmente en Las Vegas para todos sus distribuidores a nivel mundial.

No es la primera vez que 2aCAD recibe un premio de Autodesk Platinum Club. Sólo hace dos años que obtuvo el premio al partner con mayor crecimiento en el sur de Europa, año que se incorporó también al Club de Socios de 25 años de Autodesk.

Este premio reconoce el gran esfuerzo que realiza día a día 2aCAD por estar alineado con Autodesk en la forma en que se relaciona con sus clientes y le ofrece las soluciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Es por ello, que desde 2aCAD estamos muy agradecidos de haber recibido este reconocimiento y pertenecer al Autodesk Platinum Club un año más.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

1 + 0 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group