Ratón 3d 3dconnexion

3Dconnexion es un líder mundial en tecnología para la navegación 3D con 15 años de experiencia y más de 1 millón de unidades vendidas. El ratón 3D es compatible con más de 200 aplicaciones profesionales, permitiendo a sus clientes líderes del mercado (BMW, Bell Helicopter, Volkswagen, Boeing, Volvo, Google, Skoda, Honda, Ferrari, Porsche, Ducati, Scuderia Toro Rosso, LEGO, Swarovski, CAT, Bosch, Ikea, Prodrive, GM, Aston Martin, etc.) desarrollar proyectos 3D.

El ratón 3D no sustituye al ratón tradicional sino que ayuda a trabajar conjuntamente haciendo que diseñar sea más fácil y cómodo ya que con una mano se sostiene el ratón 3D para visualizar el objeto en 3D y la otra maneja al mismo tiempo el ratón convencional para seleccionar las partes de los objetos 3D y los comandos del menú.

Ratón 3d

Beneficios del ratón 3D

  • Combinación natural de dos manos: usando las dos manos simultáneamente puede realizar movimientos y comandos al mismo tiempo y evitar el tiempo de inactividad. Se puede llegar a aumentar la productividad en un 21%.
Combinación de manos ratón 3d
  • Mayor comodidad: usando sólo el ratón tradicional se calculan más de 5.000 clics al día. Con el uso de un ratón 3D se pueden reducir el riesgo de enfermedades profesionales ya que suele obtenerse una reducción del 50% de los clics y movimiento del ratón debido a la redistribución de la carga de trabajo entre las dos manos, sintiendo menos fatiga.
  • Mejor calidad de los proyectos: con un ratón 3D el diseñador tiene la sensación de sostener el modelo 3D en la mano, por ello le permite desarrollar mejor el proyecto y evaluar y revisar mejor el resultado. Según “Economic Payback of 3D Mice for CAD Users Whitepaper”, más del 84% de los diseñadores de CAD ven mejoras en sus proyectos y en la capacidad de detectar errores cuando se utiliza un ratón 3D.
  • Fácil de utilizar: en el siguiente video tutorial se muestra cómo se usa un ratón 3D:

Productos

Ratón SpacePilot Pro

SpaceMouse Pro

  • Intelligent Function Keys: reconoce automáticamente el entorno de la aplicación y asigna los comandos adecuados a cuatro teclas de función inteligentes grandes y agradables al tacto.
  • On-screen Display: la pantalla de visualización proporciona un práctico recordatorio visual en la pantalla del equipo de los comandos asignados a las teclas de función inteligentes.
  • Sensor patentado para el control de hasta seis grados de movimientos (6DoF)
  • Tasti QuickView Navigation: las teclas de visión rápida proporcionan acceso con la punta de los dedos a 12 vistas. La tecla para conmutar la rotación desactiva los ejes de rotación, lo que permite una navegación de desplazamiento y aumento/reducción simultáneos.
  • Virtual numpad: ahorre tiempo y permanezca centrado con el teclado numérico virtual 1 de SpaceMouse Pro para introducir datos numéricos en la aplicación con un ratón estándar, en lugar de con el teclado.
  • Diseño ergonómico: el apoyo para la muñeca, suave y de gran tamaño, garantiza la máxima comodidad, ya que coloca la mano perfectamente para el uso del cabezal de mando. Cada uno de los 15 botones táctiles totalmente programables está situado de forma conveniente, lo que permite un acceso rápido a los comandos utilizados con mayor frecuencia.
Ratón SpaceMouse Pro

SpacePilot Pro

  • LCD Workflow Assistant: ofrece una respuesta visual de las techas de función, el estado de los ajustes de navegación y los subprogramas de flujo de trabajo, asegurando un acceso rápido a la información importante sin interrumpir el flujo de trabajo de usuario.
  • Dual-function Intelligent Function Keys: reconoce la aplicación y el entorno activos automáticamente, y asigna 10 comandos relevantes para la aplicación a sus teclas inteligentes de función dual. En el LCD a color se muestra la respuesta visual a la asignación de las teclas de función.
  • Sensor patentado para el control de hasta seis grados de movimientos (6DoF).
  • Teclas de ajuste de navegación: puede limitar la exploración a ciertos planos o ejes. Por ejemplo, al crear esbozos bidimensionales o perfiles tridimensionales, es útil poder girar y ampliar la imagen pero sin poder rotarla. El estado de cada tecla de ajuste de exploración se muestra en el subprograma de tecla de función del LCD.
  • Teclas de navegación QuickView: amplían el poder del cabezal de control dando acceso inmediato a 32 vistas estándar, y permitiendo al usuario ver modelos desde cualquier ángulo en un instante.
  • Diseño ergonómico: el apoyo para la muñeca permite colocar cómodamente la mano mientras que las 31 teclas de función soft touch proporcionan un acceso rápido a los comandos más utilizados.

SpaceMouse Wireless, SpaceNavigator y Space for Notebooks

  • Sensor patentado para el control de hasta seis grados de movimientos (6DoF)
  • 2 teclas configurables
Ratón SpaceMouse
Ratón SpaceNavigator
Ratón SpaceNavigator for notebooks

Si quiere más información sobre los ratones 3D, no dude en ponerse en contacto con 2aCAD.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

2 + 2 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group