3ds Max 2015 Extension 2. Nuevas características

3ds max

Autodesk 3ds Max es popular en muchas industrias diferentes, desde videojuegos, arquitectura, diseño industrial y VFX. La Extensión 2 cuenta con nuevas herramientas que aceleran el proceso de animación y desarrollo y que permitirán a arquitectos, ingenieros y diseñadores trabajar con más confianza y eficiencia en 3ds Max (y 3ds Max Design).
Esta Extensión 2 para 3ds Max y 3ds Max Design se espera que esté disponible a partir del 17 de diciembre para los clientes que tengan contrato de suscripción (Maintenance Subscription o Desktop Subscription).

Nuevas características Autodesk 3ds Max 2015 Extension 2

  • Nuevo sistema de plantilla

    Las nuevas plantillas ofrecen configuraciones de arranque estandarizados, que ayudan a acelerar el proceso de creación de escena. Posee fáciles opciones de importación y exportación, que permiten compartir rápidamente plantillas a través de los equipos y oficinas. También se pueden crear nuevas plantillas o modificar las ya existentes y personalizarlas para los flujos de trabajo individuales. Configuraciones integradas para la renderización, ambientes, iluminación y unidades se traducen en resultados más rápidos y precisos.

  • Diseño del espacio de trabajo

    Inspirado en los años de experiencia profesional con Revit y Autodesk Inventor, el nuevo espacio de trabajo sigue un flujo de trabajo basado en tareas, que permite un fácil acceso a herramientas de colocación de objetos, iluminación, renderizado, modelado y texturizado en 3ds Max y 3ds Max Design. La importación de los datos de diseño para crear rápidamente imágenes fijas de alta calidad y animaciones es ahora más fácil que nunca.

  • Importación más sencilla de Revit y SketchUp

    Una integración más estrecha con Revit hace que la importación de modelos en 3ds Max sea más rápida y sencilla. Además del existente flujo de trabajo Revit File Link, Extension 2 cuenta con un nuevo importador que permite importar datos hasta 10 veces más rápido y con una geometría mucho más limpia. Si se usa SketchUp, ahora se puede llevar el diseño más lejos en 3ds Max importando los archivos SketchUp 2014.

  • Secuenciador de cámara

    La visualización de alta calidad de animaciones y escenas cinemáticas es ahora más sencillo con el nuevo secuenciador de cámara (Camera Sequencer), dando a los diseñadores todavía un mayor control. Esta nueva característica permite cortar fácilmente entre múltiples cámaras, recortar y reordenar clips animados dejando la animación original sin ningún cambio.

  • Dual Quaternion Skinning

    Construido específicamente para evitar los efectos “bow tie” o “candy wrapper” donde la malla pierde volumen cuando se deforma o se tuerce. Los hombros y muñecas son los sitios más comunes en un personaje, y este nuevo método ayuda a reducir las deformaciones indeseables.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

1 + 2 = ?

Inyección plásticos Moldflow
Revit, herramienta BIM