AutoCAD 360 para iOS, Android y Windows

La aplicación AutoCAD 360 ofrece un conjunto simple de herramientas de visualización, edición y marcas de revisión para trabajar en los diseños. Ahora puede almacenar los dibujos en un espacio de trabajo en línea de fácil acceso y descargar la aplicación móvil AutoCAD 360 para sincronizar los archivos y llevarlos consigo a todas partes.

AutoCAD 360

AutoCAD® 360 para Mobile ofrece nuevas y fantásticas funciones para los dispositivos móviles iOS, Android y Windows Phone.

  • Capas: Ahora puede utilizar la herramienta Capas para activar y desactivar cada capa del dibujo. Además, los colores utilizados en las capas del dibujo estarán disponibles para su selección en la paleta de colores.
  • Medición de área: La nueva función de medición de área calcula al instante el área y el perímetro del área seleccionada.
  • Edición precisa: Ahora puede introducir la longitud exacta que desea dar a una línea, una polilínea o al radio de un círculo. También puede introducir una distancia exacta al mover o copiar un objeto o definir un ángulo concreto al girar un objeto.

Descargar la aplicación para iOS, para Android o para Windows Phone.

Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con 2aCAD.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

7 + 1 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group