AutoCAD Structural Detailing Discontinuado

AutoCAD Structural Detailing

La nueva versión de la suite 2016 no contiene AutoCAD Structural Detailing 2016, siendo una solución muy utilizada por los clientes de 2aCAD de ingeniería para tareas de modelado básico y documentación para generar planos de detalle de acero y armadura, así como modelado de hormigón y dibujos de la disposición general.

Sin embargo, en esta versión 2016 Autodesk ha discontinuado el producto, ya que está invirtiendo en nuevas soluciones de detallado estructural que posibilitarán una gama mayor de necesidades de modelado y la documentación, además de ofrecer al equipo mejor colaboración y productividad del usuario. Autodesk considera que estas nuevas soluciones son más adecuadas para satisfacer el rango de las necesidades globales.

¿Qué soluciones alternativas ofrece Autodesk para los flujos de trabajo de detallado de acero?

Autodesk ® Advance Steel dispone de herramientas más avanzadas para el modelado estructural y el detallado  y proporciona herramientas que ayudan a agilizar la fabricación. Esto rellena un hueco importante en el diseño de acero al flujo de trabajo de construcción.

Advance Steel se basa en la plataforma AutoCAD lo que proporciona una interfaz de usuario familiar y supone una transición más rápida y más suave desde productos AutoCAD.

Ventajas principales de Advance Steel:

  • Se integra con productos Revit y Navisworks  para proyectos de construcción, ya que integra IFC.
  • Integra con AutoCAD Plant 3D via object enabler y Navisworks para proyectos industriales.
  • Proporciona bibliotecas completas de modelado de perfiles y tipos de conexión personalizadas para las normas locales acero, incluido el diseño de conexión de acero.
  • Ayuda a reducir los errores de tienda al producir NC & CNC archivos directamente desde el modelo 3D y estos modelos de conexión directamente con MIS software líder.
  • Admite la colaboración en un entorno multiusuario modelo 3D.
  • Se actualiza automáticamente y mantiene el control de revisiones de la documentación.

Para aquellos clientes de AutoCAD Structural Detailing que quieran detallar acero pueden adquirir una licencia de Advance Steel, ya sean de plantas industriales, edificación o infraestructuras.

¿Qué soluciones alternativas ofrece Autodesk para los flujos de trabajo de detallado de hormigón, incluido detalles de armadura?

Aquellos clientes con  Maintenance Subscription o Desktop Subscription de Autodesk  pueden seguir utilizando sus licencias de AutoCAD Structural Detailing 2015 existentes para añadir detalles de armadura.

Mientras tanto, Autodesk está desarrollando diversas funcionalidades dentro de los productos de Revit, donde  admite opciones más avanzadas para modelado estructural y de detallado y proporciona herramientas que ayudan a agilizar la fabricación.

Ventajas principales para detalles de armadura en Revit:

  • Se integra con otras disciplinas que utilizan productos de software de Revit y Navisworks para proyectos de construcción.
  • Los productos para proyectos industriales se integran con el software 3D de plantas de procesamiento, el software de Advance Steel y el software Navisworks.
  • Muy personalizada para normas de código locales por los distribuidores de la comprobación de código de diseño estructural.
  • Ayuda a reducir los errores de planta y campo, puede exportar archivos CNC directamente desde el modelo 3D logística de fabricación (MIS) y el software de coordinación de campo.
  • Admite la colaboración en un entorno multiusuario modelo 3D.
  • Proporciona control automático de la actualización y la revisión de la documentación.

Para aquellos usuarios de ASD 2015, la forma más natural de hacer el paso es disponer de la plataforma Revit Structure o Revit (completo) para poder hacer el detallado sobre entorno BIM de los proyectos.

¿Qué formación y opciones de soporte están disponibles para posibilitar la migración a detailing en Advance Steel o Revit?

Desde 2aCAD disponemos de amplia experiencia en la formación en diversos flujos de trabajo para el diseño, cálculo y detallado de estructuras industriales, funcionales y singulares, por lo que no dude en pedir más información para tener la posibilidad de adquirir servicios de formación e implementación a través de nuestros ingenieros.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

4 + 2 = ?

Sinopsis

  • Con la compra de Advance steel, la posibilidad de detallar acero con plataforma de autodesk alcanza un nivel profesional
  • Solución completa el flujo de desarrollo de detalle y fabricación para todos aquellos clientes que desean detallar estructuras o son fabricantes de elementos de acero.
  • El detallado de hormigón se está implementando en Revit, pero Autodesk da una prorroga a aquellos usuarios de ASD 2015 para que lo sigan utilizando como hasta ahora mientras lo implementa dentro de Revit Structure.
  • La interfaz de usuario de ambas opciones está en entorno Revit o AutoCAD, por lo que siguen siendo de familiares a los usuarios.
  • Para solventar problemas avanzados, puede utilizar de la consultoría y formación avanzada de los técnicos de 2aCAD.

© Copyright - 2aCAD Global Group