Autodesk anuncia el lanzamiento de AutoCAD 2017

Lanzamiento AutoCAD 2017

Desde el primer lanzamiento de AutoCAD en 1982, ha sido uno de los productos CAD más utilizados, satisfaciendo las necesidades de ingenieros, dibujantes civiles, arquitectos y muchos más.

En su última versión, AutoCAD 2017 ha abordado diversas solicitudes de funcionalidad y entregado una serie de características que mejoran todo, desde flujos de trabajo hasta el procesamiento de gráficos.

La primera mejora importante añadida a AutoCAD 2017 es su capacidad de manejar archivos PDF. Utilizando la nueva función de “Importar PDF”, los usuarios podrán importar geometrías, texto TrueType e imágenes de mapa de bits de un PDF directamente en objetos editables de AutoCAD. En el pasado, este tipo de importaciones PDF requerían a menudo costosas soluciones temporales. Ahora, los usuarios pueden importar de forma más fiable datos PDF, lo que elimina la necesidad de volver a dibujar la geometría.

Novedades de AutoCAD 2017

Importación PDF

Los archivos PDF se han añadido a los formatos de archivos de importación. Importar la geometría, texto TrueType e imágenes de mapa bits desde un archivo PDF en el dibujo como objetos de AutoCAD.

    Impresión 3D (mejorado)

    Tiene varias opciones para la impresión 3D, enviando los modelos 3D a un servicio de impresión 3D externa o instalar la herramienta Print Studio y conectarse a una impresora 3D o crear un archivo mejorado.

    Herramientas de migración (mejorado)

    Migrar los archivos y parámetros personalizados con facilidad desde versiones anteriores. La configuración se detecta automáticamente y se decide cuáles migrar.

    Aplicaciones de escritorio Autodesk

    Recibe alertas sobre actualizaciones de software sin interrumpir el flujo de trabajo. Los tutoriales ayudan a sacar el máximo provecho a las nuevas características.

    Smart centerlines

    Ahora es más sencillo crear y editar líneas centrales y marcas de centro. Al mover objetos asociados, las líneas centrales y marcas de centro se mueven automáticamente con su objeto.

    Modelo de coordinación (mejorado)

    Adjuntar y ver los modelos de Navisworks y BIM 360 Glue directamente dentro de AutoCAD. La nueva funcionalidad permite que se ajuste a lugares precisos en un modelo de coordinación adjunta utilizando objetos 2D.

    Aplicación móvil AutoCAD 360

    Ahora se incluye con la suscripción. La aplicación permite utilizar AutoCAD en cualquier lugar:

    • Dibujar, editar y visualizar dibujos 2D CAD en múltiples dispositivos.
    • Medir dibujos con precisión.
    • Acceder a los dibujos desde cualquier servicio de almacenamiento en la nube (Google Drive, Dropbox, etc.)
    • Trabajar sin conexión y sincronizar los cambios cuando vuelva a estar en línea.

    Compartir puntos de vista de diseño

    Compartir los dibujos CAD 2D y 3D en la nube. Sus colaboradores no necesitan entrar en AutoCAD para ver sus dibujos y no pueden alterar la fuente de archivo DWG™.

    Si quiere saber más sobre el lanzamiento de AutoCAD 2017, no dude en ponerse en contacto con 2aCAD.

    ¿Desea más información?

    Déjenos sus datos y contactaremos con usted

    0 + 2 = ?

    © Copyright - 2aCAD Global Group