Buenas prácticas de modelado en Revit

Autodesk Revit es la herramienta principal de BIM imprescindible para arquitectos, ingenieros y constructoras. A continuación, os dejamos una lista con las mejores prácticas para utilizar cuando se modela en Revit:

  • UNIONES. Trata de limitar el uso de la geometría de unión.
  • LIMITACIONES DE OBJETOS. No limites objetos. Trata de mantener las limitaciones a un mínimo. Esto ayudará a mantener los errores de “No se puede mantener unido” al mínimo al mover objetos. Esto puede ayudar también a prevenir problemas de propiedad donde un usuario puede inconscientemente tomar la capacidad de edición de un objeto.
  • PROFUNDIDAD DE VISTA. Reduce al mínimo la profundidad de vista, si es posible, en vistas en alzado, planta y sección. Además, utiliza las cajas de sección cuando se trabaja en vistas 3D.
  • AGRUPACION vs FAMILIAS. Los grupos son más pesados que las familias. Puedes utilizar una matriz para copiar y asociar objetos. Sin embargo, después de que la matriz este completa, puedes desagrupar los objetos asociados para incrementar el rendimiento mediante la eliminación de asociaciones paramétricas de los objetos copiados. También puedes desactivar la casilla de “Copiar” y “Asociar” al crear la matriz.
  • MINIMICE LAS VENTANAS. Cierre las ventanas innecesarias. Cuando se trabaja con una vista en 3D, la mayoría de los archivos se colocan en la memoria RAM. Se recomienda también enormemente que cierres estas vistas al guardar un archivo central, debido a que estas vistas se regeneran como parte del proceso. Es mejor guardar una vista 3D con una mínima visibilidad y después copiarla y crear nuevas vistas de forma más rápida. Evite abrir vistas adicionales, si es posible. Es mejor no abrir una vista del todo en lugar de abrirla y después cerrarla, ya que no se recupera toda la memoria cuando se cierra una vista.
  • REPRESENTACION y SOMBRAS. Apague las sombras en la mayoría de las vistas (apague las sombras al imprimir las vistas si no es absolutamente necesario)
  • CONTROL DE CAMBIOS. Al realizar cambios significativos en un proyecto (por ejemplo, pasar un nivel o hacer grandes cambios en la geometría) se recomienda enormemente que realice estas operaciones cuando no hay otros usuarios trabajando en el archivo y han renunciado a todos los elementos. Luego, haga que el usuario cree nuevos archivos locales.
  • PEGAR EN NIVELES. Utilizando el comando de Pegar en Niveles en una vista cerrada, abra la vista (que lleva tiempo) y luego ciérrela. Si desea pegar varias veces la misma vista, deberá abrirlo primero.
  • POCAS OPCIONES DE DISEÑO. Limite el uso de salas en las opciones de diseño, ya que el tiempo adicional se gasta en la detección de conflictos de la sala. Utilice modelos separados para las variaciones de toda el ala con habitaciones.

Si quiere conocer más sobre Autodesk Revit, no dude en ponerse en contacto con 2aCAD.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

0 + 8 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group