Soluciones para Cartografía y Gis. Cree, analice y/o comunique sus proyectos de una manera eficiente

Con AutoCAD Map 3D , disfrutará de un amplio acceso a datos CAD y GIS para la planificación, el diseño y la gestión de datos.

AutoCAD® Map 3D es un software de cartografía, planeamiento y gestión, que ayuda a los profesionales responsables de planeamiento y GIS a conectarse a bases de datos, evaluar y compartir información para tomar decisiones en base a múltiples datos y análisis.

Puede acceder a la información nativa a datos CAD, GIS, imágenes raster, nubes de puntos e información proveniente de una amplia gama de orígenes de datos, sin correr los riesgos de perdida de información de una convesión de datos.

Sus proyectos pueden planificarse desde un inicio para obtener mayores márgenes para su negocio.

Realice análisis de los datos para un mejor conocimiento de las condiciones existentes y/o potenciales impactos de los proyectos futuros.

Organice mejor la información, desarrollando modelos inteligentes para las industrias eléctrica, distribución de agua y alcantarillado.

Comparta la información de una manera efectiva y consistente, sin salir de la plataforma de AutoCAD®.

¿En qué pueden ayudarle las soluciones GIS de Autodesk?

Las herramientas de planificación y análisis SIG de AutoCAD® Map 3D permiten visualizar los datos de formas diferentes mediante consultas, búferes e informes; de esta manera, puede tomar decisiones más fundamentadas sobre los datos y agilizar la gestión de los datos geoespaciales.

  • Herramientas de planificación y análisis SIG
  • Gestión y modelado de datos del sector
  • Publicación e interoperabilidad
  • Acceso y edición de datos topográficos