Diagramas de Hilos en AutoCAD

Cálculo de diagramas de procesos

Por todos los técnicos de control y fabricación es conocido y utilizado AutoCAD para hacer los diagramas de procesos o diagramas de Hilos. 2aCAD os propone que miréis la herramienta sobre AutoCAD en la que disponemos el layout con las  diversas máquinas y después definimos el flujo de proceso (flowjob). El sistema nos indica inmediatamente el tiempo total de residencia en el sistema así como el porcentaje de desplazamiento que hace la pieza, con el fin de minimizar el proceso.

Introducimos las máquinas y el resto de equipamiento. La materia prima fluye a través de los varios puestos donde se procesa el producto. Determinar la posición de cada máquina es una tarea crítica, ya que hay que evitar los desplazamientos innecesarios del material por la planta.

Muchas veces la toma de decisiones en la ubicación de la planta se hace por experiencia o utilizando algoritmos complicados, por lo que su análisis y cálculo es complicado, con la herramienta FACTORY LAYOUT OPTIMIZATION permite a los Ingenieros Industriales a partir de los layouts en 2D definir la ubicación de las máquinas y los caminos dentro de la fábrica.

Esta aplicación está para descargar sobre formatos de AutoCAD 2011, AutoCAD Architecture 2011, AutoCAD Mechanical 2011 and Autodesk Factory Design Suite 2011.

Si desea más información sobre las herramientas de diseño de diagramas de proceso, no dude en ponerse en contacto con 2aCAD.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

2 + 0 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group