Dynamo

Dynamo es un entorno de programación visual para BIM que amplía las capacidades paramétricas de Revit y Vasari con el entorno de datos y la lógica de un editor gráfico de algoritmos. Es un proyecto de código abierto para desarrolladores y diseñadores para involucrarse activamente en la construcción de la herramienta.

Dynamo amplía la funcionalidad paramétrica de Autodesk Revit. Pretende ser accesible tanto para no programadores como para programadores por igual, con la capadidad visualizar el comportamiento de la escritura, definir nodos y escritura usando Python.

Dynamo se ha desarrollado basándose en el feedback de varios partidos, incluyendo Arup, KPF, Buro Happold, Autodesk, y estudiantes y profesores de la USC School of Arquitecture.

La versión actual se ejecuta desde Revit 2013, Revit 2014 y Project Vasari Beta 3.

Visualice las siguientes demostraciones con algunas de las funcionalidades de Dynamo:

Programación visual: visión general de la creación de formas conceptuales básicas y de geometría con Dynamo.

Recinto del estadio: demostración de cómo los profesionales del diseño que utilizan Dynamo, pueden colocar y manipular familias de componentes de adaptación para describir sistemas complejos.

Stadium Seating Bowl: demostración de la definición de los asientos del estadio paramétrico basado en la línea de visión utilizando un algoritmo de Dynamo.

Análisis y parámetros: demostración de la utilización de Dynamo para manipular los parámetros de la familia de datos analíticos para informar del diseño.

Dynamo y BIM: demostración de la utilización de la capacidades de demostración de Revit para cuantificar los diseños creados por Dynamo.

Si quiere obtener más información de Dynamo

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

1 + 3 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group