Editar plantillas en Revit 2013

El trabajo con plantillas es vital en el uso de las herramientas BIM y en las implantaciones que realizamos en 2aCAD sugerimos el uso de estas para el control correcto del proceso de diseño y evitar el desperdicio en el trabajo rutinario y en las ingentes cantidades de información.

Para añadir plantillas personalizadas a Revit en la nueva versión 2013 hay que editarlo en el menú de opciones. Esto se debe a la aparición de la nueva plataforma única que permite trabajar completamente con un proyecto único, tanto en el entorno arquitectónico, instalaciones como estructural, por lo que podemos tener diversas plantillas donde iniciar un proyecto según sea el mismo.

Plant 3D

Si deseamos editar las plantillas de entrada, añadiendo o suprimiendo o incluso editando el nombre y descripción debemos acceder a la ficha de REVIT/OPCIONES donde editar las opciones de archivo.

Plant 3D

Cuando se edita las opciones de la aplicación, se puede editar la consola inicial y cambiar las plantillas a integrar con la aplicación. Por defecto en la versión disponemos de una plantilla para instalaciones Mecáncias, Eléctricas y de sistemas. Con los botones de + para añadir y – para sustraer podemos añadir nuevos registros, así como añadir y editar la ruta (path) donde está el archivo referencia (RTE).

Plant 3d

Si está interesado en informarse sobre Autodesk Revit, no dude en ponerse en contacto con 2aCAD.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

3 + 1 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group