Fusion 360 agrega chapa, PCB en camino

Según los ingenieros de Autodesk, la chapa metálica ha sido una de las características más solicitada por los usuarios, y ahora esas voces están siendo respondidas con el lanzamiento de las herramientas de chapa disponibles en modo previsualización mediante invitación. Aunque no parece que las herramientas de chapa de Fusión 360 cambien fundamentalmente la forma en que el usuario interactúa con el diseño de la chapa, al actualizar la interfaz de usuario, Fusion puede ofrecer algo más que otras herramientas.

Debido a que Fusion 360 tiene su propio paquete CAM dentro del software, los usuarios tienen la opción de pasar de una hoja de metal al corte en sólo unos pocos clics. Esencialmente, eso significa que todo el trabajo de diseño del componente de chapa y la mayor parte de la planificación de la fabricación se puede hacer sin la ayuda de un tercero.

Aunque la chapa metálica ha sido la adición más anticipada a 360, los usuarios de Fusion tendrán acceso también a herramientas de colaboración mejoradas con la vista previa tecnológica de las funciones de “ramificación y fusión”. Con estas funciones, los diseñadores tendrán la oportunidad de “explorar las ideas de diseño y después fusionarlos de nuevo sin ningún conflicto”. Estas nuevas características deberían hacer que la gestión de archivos y la exploración del diseño sea menos complejo.

En noviembre, Autodesk también prometió el lanzamiento de un elemento ECAD para Fusion. Actualmente, el agregado ECAD aún está en proceso; sin embargo, Autodesk EAGLE, la columna vertebral del paquete ECAD de la compañía, no ha sido incluido en 360 todavía. Actualmente, EAGLE está disponible como su propio paquete de suscripción, pero no como una herramienta de diseño integrada en Fusion 360. A partir de ahora, no hay ninguna indicación clara de cuándo va a ocurrir dicha integración.

Autodesk Fusion 360
Autodesk Fusion 360
Autodesk Fusion 360

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

1 + 7 = ?

Novedades Vault 2018
Novedades Revit 2018
© Copyright - 2aCAD Global Group