Suscripción Autodesk

Con el lanzamiento por parte de Autodesk en su día del tipo de licencias en suscripción, dio al consumidor la posibilidad de gestionar las licencias, los usuarios que pueden acceder a ellas y su descarga.

En el siguiente artículo se dan indicaciones de cómo realizar el acceso a partir de los datos que envía Autodesk al adquirir este tipo de licencias y de cómo administrar los servios que Autodesk proporciona por tener el software en suscripción.

Existen tres tipos de usuarios gestionados en la suscripción.

Contract Manager : Es el contacto principal y es el que gestiona la suscripción con Autodesk. El contract manager dispone de privilegios en las herramientas de administración y reporte y puede dar de alta al coordinador de software y otros usuarios.

Coordinador de Software: Persona asignada por el contract manager y que asiste en la gestión del contrato o contratos en suscripción. El coordinador de software recibe notificaciones por correo electrónico de cambios en la suscripción y de las descargas de los nuevos productos, actualizaciones y extensiones.

Usuario: Cualquier persona designada por el contract manager o el coordinador de software para tener acceso a los beneficios de la suscripción.

El acceso a la suscripción se realiza a través de la web:

Autodesk Account

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

0 + 4 = ?