Inyección de plásticos con Autodesk Moldflow

El software Moldflow Adviser proporciona herramientas basadas en asistentes que ayudan a validar y optimizar partes de plástico, moldes de inyección y diseños de herramientas antes de que comience la fabricación. Usando un prototipo virtual para simular el proceso de moldeo por inyección de plástico, ayuda a reducir el número de prototipos físicos necesarios para diseñar las partes de plástico y a obtener productos más innovadores.

Moldflow es intuitivo a la hora de aprender y utilizar el software, y proporciona asesoramiento específico sobre los resultados para problemas potenciales de fabricación y sugerencias para acciones correctivas. El Autodesk Molflow Adviser ayuda a identificar rápidamente las áreas de las piezas de plástico que violan las directrices de diseño relacionadas con el moldeo por inyección.

En la siguiente presentación, podréis ver una demostración del entorno de trabajo Autodesk Moldflow Adviser y su flujo de trabajo para la inyección de plásticos.

Moldflow Adviser evalúa fácilmente los diferentes escenarios que se pueden producir y cómo impactarán en el proceso de fabricación y la calidad de las partes. Además, Design Adviser ayuda a analizar el diseño de las partes que podrían causar problemas potenciales.

Tolerancia partes Moldflow

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

0 + 5 = ?

Productos de Simulación

Autodesk 3ds Max 2018.4
Promoción AutoCAD
Inventor 2018.2
Colaboración Autodesk Esri
© Copyright - 2aCAD Global Group