Novedades en V-Ray 3.4 para 3ds Max y Maya

V-Ray 3.4

V-Ray 3.4 proporciona un kit de herramientas de renderizado en el mercado, accesible para todos los artistas. La última versión ofrece un potente conjunto de características, avances técnicos y apoyo a las tecnologías de código abierto.

Novedades en V-Ray 3.4 para 3ds Max

V-Ray Denoiser

Eliminar automáticamente el ruido y reducir los tiempos de procesamiento hasta un 50% con el nuevo V-Ray Denoiser ahora es posible. La tecnología de eliminación de ruido de V-Ray consigue una versión sin ruido del render original. La eliminación del ruido se puede utilizar progresivamente mientras se renderiza o después del renderizado, con soporte para una animación mejorada.

Funciona con 3ds Max 2017

V-Ray añade soporte para 3ds Max 2017, incluyendo el soporte inicial para el nuevo Physical Material y HiDPI de V-Ray Frame Buffer. V-Ray ahora también es compatible con MultiTile y ColorMap.

Mejoras de procesamiento de GPU

  • Soporta mapas de relieve con el ruido de procedimiento.
  • Soporta cámaras ortográfica.
  • Utiliza la memoria GPU directamente en el V-Ray Frame Buffer.

Perspectiva aérea

Permite controlar el color de la neblina atmosférica.

Cámaras de realidad virtual

Proporciona soporte para la realidad virtual top/bottom.

Iluminación global más rápida

Los cálculos de V-Ray Light Cache son un 15% más rápidos.

Mejoras de V-Ray RT

Actualización de regiones de render sin necesidad de iniciar todo el render.

Mejoras GTE/GGX

Mejora del rendimiento cuando se utilizan materiales GTR/GGX.

Actualizaciones V-Ray Frame Buffer

  • Se ha añadido la opción para guardar automáticamente imágenes completas.
  • Opción para guardar el historial VFB relacionado con el proyecto.

Novedades en V-Ray 3.4 para Maya

V-Ray Denoiser

Eliminar automáticamente el ruido y reducir los tiempos de procesamiento hasta un 50% con el nuevo V-Ray Denoiser ahora es posible. La tecnología de eliminación de ruido de V-Ray consigue una versión sin ruido del render original. La eliminación del ruido se puede utilizar progresivamente mientras se renderiza o después del renderizado, con soporte para una animación mejorada.

Funciona con Maya 2016 Extension 2

V-Ray 3.4 ahora es compatible con el nuevo render de capas y herramientas de movimiento en Maya 2016 Extension 2.

Mejoras de procesamiento de GPU

Las texturas de procedimientos apoyados por V-Ray RT GPU ahora se pueden utilizar como mapas de relieve.

Perspectiva aérea

Permite controlar el color de la neblina atmosférica.

Iluminación global más rápida

Los cálculos de V-Ray Light Cache son un 15% más rápidos.

Texturas

Nuevo soporte para VRayMultiSubtex.

Mejoras de V-Ray RT

Actualización de regiones de render sin necesidad de iniciar todo el render.

Si necesita más información sobre la nueva versión de V-Ray, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

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