Nuevo A360 con aspecto renovado y características mejoradas

El equipo de desarrollo de A360 ha estado recogiendo la opinión de diseñadores, directores de proyecto y otros usuarios que utilizan la herramienta para sus necesidades de colaboración. El equipo examinó las opiniones de miles de usuarios y los resultados mostraron que el foco principal de los clientes de Autodesk es la colaboración de los archivos de proyecto y diseño.

Para satisfacer estas necesidades de sus clientes, Autodesk ha presentado una experiencia de usuario mejorada dentro de A360. Esta nueva interfaz de usuario en los centros de diseño y proyecto simplifica la creación y gestión de datos para los usuarios que trabajan en un ambiente de equipo. La mejora de los elementos de búsqueda,  para compartir, de visualización y revisión son ahora el centro de la nueva interfaz.

Mejora de la experiencia de usuario

  • Los datos de diseño se muestran en formatos ricos y los usuarios pueden navegar sin problemas a través de la jerarquía del diseño.

Mejor experiencia de usuario A360

Mejora de la descripción de los datos y las vistas

  • La previsualización de archivos y vistas se han simplificado, consiguiendo que sea más fácil navegar y optimizar los flujos de trabajo de diseño con control de versiones, comentarios y mucho más.

Mejora de datos A360
Mejora de datos A360

Revisión en tiempo real

  • Los usuarios pueden comunicarse y obtener comentarios de los stakeholders en tiempo real. Esto permite que varios usuarios se unan fácilmente a una sesión compartida para revisar al mismo tiempo un diseño en cualquier dispositivo sin necesidad de tener el software instalado.

Revisión tiempo real A360

Acceso directo al almacenamiento en la Nube

  • Ahora los usuarios pueden conectar y cargar archivos desde Dropbox directamente en A360, mejorando la productividad y colaboración de los usuarios.

Acceso directo Cloud A360

La plataforma A360 incluye dos versiones:

  • Una cuenta gratuita A360 diseñada para usuarios individuales.
  • A360 Team para empresas que incluye características y capacidades adicionales para proyectos y equipos.

Empiece a beneficiarse de A360 con una versión de prueba de 30 días

Solicite más información sobre A360

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

0 + 4 = ?