Nuevo Autodesk Design Review 2018 ya disponible

La solución dwf (dwfx) está disponible en el mercado para poder compartir aplicaciones desde 1995 antes de que existiera Internet Explorer, ya que estaba disponible para Nestcape Navigator, ya desde su inicio para compartir modelos de Autocad, pero ya se ha hecho extensible a otras soluciones como Vault Professional, Autodesk Inventor y Revit.

Drawing Web Format (DWF). Cuando las distintas aplicaciones de AutoCAD estuvieron disponibles para crear estos archivos, el nombre pasó a ser Design Web Format (DWF), aunque autodesk lo descontinuó en 20014, ello hizo que los clientes temieran que Autodesk dejara de admitir DWF. Fue de particular interés para los usuarios de Autodesk Vault, donde los archivos DWF forman parte integral de la solución.

DESCARGAR DESIGN REVIEW ESPAÑOL 2018

Ahora, Autodesk Design Review 2018 está disponible para su descarga e incluye:

  • Soporte adecuado para Windows 10
  • Barra de herramientas de revisión de diseño que incluye accesos directos a A360, BIM 360 y AutoCAD 360.
  • Incluye InfoCenter, herramienta que permite acceder a fuentes de información relacionadas con el producto.
  • Ya no admite HP Instant Printing.

Autodesk continuará ofreciendo suscripciones a aplicaciones de escritorio agrupadas en las Collections; sin embargo, con el tiempo, se debería poder hacer todo desde un teléfono móvil o una Tablet. Sí, podríamos portar potentes aplicaciones a iPhones y dispositivos Android, o se puede usar la plataforma Autodesk Forge para hacer que las aplicaciones estén disponibles como servicios desde servidores en la nube con la memoria adecuada de trabajo.

La “arquitectura de la nube” es el camino a seguir. Las soluciones comenzarán con la nube pública y luego se moverán a la nube privada. Un día será posible para el cliente tener un servidor local en lugares donde no haya conectividad a Internet. Científicos, ingenieros y trabajadores (es decir, los miembros del equipo) usarán ordenadores, portátiles, tablets para buscar datos a través de una red local en lugar de todos tener la suya propia que podría estar desfasada. El soporte en modo offline para las desconexiones temporales de los servidores sigue mejorando como parte de las soluciones en la nube de Autodesk.

La colaboración está viva en el laboratorio.

Fuente: Autodesk Labs

Ejemplo Edificación

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

0 + 5 = ?

Inyección plásticos Moldflow
Revit, herramienta BIM
© Copyright - 2aCAD Global Group