Adages logo

Adages AP+, el ERP para empresas con visión de futuro.

Un avanzado sistema ERP es clave en las empresas para establecer una adecuada estrategia de reducción de costes, de optimización de los recursos y de las capacidades productivas, el incremento de las ventas y del margen, y sobre todo el garantizar la satisfacción de los clientes y la consolidación competitiva de la compañía.

Con ADAgeS crecerá gestionando con inteligencia los flujos de trabajo, controlando los costes y tomando decisiones acertadas con información real y estratégica de su negocio.

ADAgeS AP+ cumple con todos los estándares de la industria y permite el flujo de información actualizada por todos los departamentos de la organización, optimizando sus recursos y facilitando la toma de decisiones en la dirección mas adecuada para la empresa.

Control y gestión de la producción

Gestión, control de costes y trazabilidad de los procesos productivos en proyectos, en la fabricación contra pedido, contra almacén, en base a la previsión de ventas y en la subcontratación.

Programación / planificación de la producción

En un entorno gráfico y muy fácil de manejar calcula la capacidad finita la distribución en el tiempo de los proyectos, pedidos, previsiones de venta, artículos de fabricación contra almacén, el mantenimiento de las máquinas, las órdenes de fabricación, los boletines de trabajo y la subcontratación atendiendo las disponibilidades temporales de los diferentes recursos.

Estructura y rutas de fabricación

Potente herramienta gráfica para la creación de las Estructuras y Rutas de Fabricación de los artículos y semielaborados a fabricar de máquinas, componentes, Obras y Proyectos. Generación automática de Autodesk Inventor.

Centros de producción homogéneos

Agrupación por centros de los recursos disponibles de la empresa en cuanto a profesionales, máquinas y utillajes que son capaces de ejecutar una determinada tarea de producción.

Generación de órdenes de fabricación, boletines y tareas de subcontratación

Generación y simulación automática de las órdenes de fabricación y de subcontratación en base a las fechas de entrega de los proyectos, de los pedidos de los clientes, las previsiones de venta, los artículos que se fabrican contra almacén y el mantenimiento de las máquinas. Tiene en cuenta los stock disponibles, el lote óptimo de fabricación y si se está fabricando. Agrupación opcional en Macro-Órdenes de fabricación y en Boletines por tareas.

Terminales de captura de datos en planta

Los terminales industriales ADA TI5000 están diseñados para soportar las extremas condiciones ambientales del entorno productivo de las fábricas.

El terminal interactúa con los operarios del taller de forma fácil y sencilla a través de una pantalla de color de 15″ o 17″ táctil y un lector de código de barras.

De forma fiable y en tiempo real la empresa dispone  de los costes reales de fabricación, materiales utilizados, ocupación de los recursos productivos, desviaciones, incidencias….

Mantenimiento de máquinas

Control y gestión del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las máquinas.

Los mantenimientos preventivos y predictivos se establecen por periodos, horas de trabajo de la máquina o por piezas fabricadas.

Los trabajos de mantenimiento se planifican con el conjunto de la programación de la producción. Costes reales de materiales y trabajos realizados.

Integración con oficina técnica

Generación automática del árbol de estructura partiendo de los diseños realizados con Autodesk-Inventor.

Visualización para consulta de los ficheros de dibujo por los diferentes profesionales de la empresa, incluso desde el Terminal ADA TI5000.

Gestión de obras y proyectos

El proceso va desde la definición de la obra o proyecto a la elaboración del presupuesto, las compras, la producción, las certificaciones y los costes.

Gestión comercial avanzada

Completa gestión comercial donde se definen las características generales y especificas de cada cliente en todo el proceso comercial: Generación y seguimiento de Campañas de Marketing, previsión de ventas, presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, riesgo, deuda, estado y rentabilidad.

Elaboración, revisión y estado de los presupuesto de acuerdo a las condiciones pactadas con los clientes con la posibilidad de establecer el precio de venta en función de los costes de fabricación y materiales.

Cuadro de mando

El Sistema Integrado ADAgeS Ap+ además de gestionar y controlar todos los procesos empresariales de las organizaciones, aporta a través del Cuadro de Mando información estratégica del negocio de forma gráfica, inteligente e intuitiva para la toma de decisiones, el crecimiento sostenible y la mejora continua.

Te ayudamos a aumentar tu productividad

Mas de 3500 Clientes satisfechos y 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.

 
Consultoría
Formación
Implantación
Soporte
Licencias
Programación
Outsourcing
Sistemas

¿Qué piensan los clientes de nuestros servicios?

Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia  para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias.  Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.

D. Marcos - ProyectistaEmpresa de montajes de salas límpias

2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...

P. Ballesteros - Arquitecta NavalEmpresa de diseño y construcción de interiorísmo naval

2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.

B.Véliz - Bim ManagerDiseño y construcción de edificación sostenible

Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.

Bim ManagerMultinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras (IBEX35)

2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!

Responsable ITReal State Internacional (Fortune 500)
© Copyright - 2aCAD Global Group