3ds max 2018

Modelado de precisión

El modelado mediante polígonos es la forma más rápida de generar tanto modelos arquitectónicos o de producto que requieren total precisión, así como prototipos y personajes que necesitan herramientas para esculpir de forma libre.

Con los modificadores de subdivisión de polígonos, como OpenSubdivs y CreaseSet se controla con precisión el suavizado en las superficies y aristas.

Mediante Graphite Modelling Tools se accede de forma muy intuitiva a todas las herramientas de selección y edición de vértices, aristas, y polígonos, con las que modificar geometría del modelo de forma muy ágil.

Herramientas modelado 3ds Max

Gestión eficiente de grandes escenas

Con 3DS MAX el usuario es capaz de gestionar grandes escenas con utilidades como el explorador de escena y el gestor de capas.

También dispone de herramientas que agilizan la colaboración con otros usuarios como los contenedores y las referencias externas.

La herramienta Asset Traking muestra todos los recursos externos a la escena como los mapas, proxies, RefX y archivos .ies y permite gestionar las ubicaciones de los mismos.

Vinculación con archivos CAD y proyectos de Revit

Autodesk se ha centrado en estas últimas versiones en ofrecer mejores flujos de trabajo a sus clientes, por lo que la vinculación de archivos CAD en escenas 3DS MAX es una funcionalidad muy potente, ya que siempre que se realicen cambios en los proyectos de Revit y AutoCAD se actualizará la nueva geometría en la escena de 3DS MAX manteniendo los materiales y modificadores que se hayan aplicado.

La importación de archivos de nubes de puntos es una característica muy apreciada por los artistas que recrean el patrimonio histórico o diseñadores que realizan ingeniería inversa.

También se han mejorado las importaciones desde Inventor y AutoCAD Civil 3D, así como de aplicaciones de otros fabricantes como SketchUP, SolidWorks y Pro-Engineer.

Texturizado de precisión

Hay algunos modelos que necesitan un ajuste muy preciso de sus coordenadas de mapeado. Para ello 3DS MAX incorpora el modificador “Unwrap UVW” con el que ajustar el mapeado de los modelos más complejos.

3ds max

El mejor editor de materiales

3DS MAX tiene un editor de materiales basado en nodos, con el que podemos ver en modo esquemático las relaciones que existen ente los materiales y mapas, así como realizar rápidamente operaciones de conexión, asignación, copia, etc. lo que agiliza mucho el trabajo con materiales complejos. También es importante destacar la organización de los materiales en distintas vistas del editor, y la sencilla gestión de las bibliotecas de materiales.

Del mismo modo dispone de ShaderFX, con el que los diseñadores de videojuegos pueden generar sus propios shaders de forma intuitiva.

Materiales físicos, luces físicas y cámara fisica

En 3DS MAX es posible ajustar las luces de la escena con parámetros reales, como los luxes y temperatura de color, así como las cámaras con parámetros de exposición como apertura, velocidad de obturador, ISO, etc. todo ello renderizado con el motor de render Mental Ray obtendrá imágenes de alto foto realismo.

Además podrá realizar integraciones de sus modelos con imágenes reales gracias a la herramienta Cámera Match y la iluminación mediante mapas HDRI.

3ds max

Simulación de partículas, dinámicas y pelo

El modificador Particle Flow, permite generar sistemas de partículas de forma rápida e intuitiva en una interfaz basada en nodos, con la que simular diversos efectos especiales y Motion Graphics

Para la simulación de dinámicas donde intervienen fuerzas como la gravedad o el viento, los objetos colisionan entre si y los tejidos se deforman de manera real, 3DS MAX incorpora la herramienta Mass FX, con la que generar este tipo de animaciones complementarias que aportan realismo a sus proyectos.

3ds max

Otra de las herramientas de simulación que incorpora es Hair and Fur, con la que añadir pelo realista a los personajes u otros objetos de atrezo de la escena.

3ds Max

Renderizado en red y por lotes

Con el sistema de renderizado en red de Backburner, el usuario puede renderizar sus proyectos en otros equipos de su red sin tener ocupado su equipo principal, de esta forma pueden renderizarse animaciones e imágenes con gran resolución en menor tiempo, con la ventaja que el usuario puede seguir trabajando.

También es posible poner los renderizados en cola con la utilidad Batch render, para que el equipo los procese en lote cuando al usuario más le convenga.

3ds max

Sistema de renderizado por capas

3DS MAX puede renderizar las distintas propiedades del render en capas individuales, como por ejemplo el color difuso, las reflexiones, las sombras o la profundidad, para después postproducir la imagen final. El editor de composiciones facilita la composición de las capas de render mediante un sistema basado en nodos, para exportar la composición de forma dinámica a Photoshop o After Effects.

3ds max

Múltiples recursos en la Web

Después de tantos años como líder en el mercado, 3DS MAX acumula incontables recursos formativos en la web, como también de bibliotecas de objetosmateriales y scripts. También hay numerosas empresas que desarrollan plugins para potenciar ciertos aspectos de la herramienta.

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Mejora la calidad de tu proyectos 3D utilizando motores de render, plugins y librerías

V-Ray for 3ds Max
Smoke 2018
RailClone2 logo
Forest 4 pack logo
Arion logo
Maxwell render
Rhino logo
AutoCAD 2018
Redondeo de aristas en 3ds Max
Animación con 3ds Max

Video demostrativo

Este vídeo muestra como el artista consigue un mayor fotorrealismo en su proyecto, mediante herramientas adicionales a 3DS MAX, como V-Ray, Forest Pack y Photoshop.

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Mas de 3500 Clientes satisfechos y 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.

 
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¿Qué piensan los clientes de nuestros servicios?

Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia  para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias.  Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.

D. Marcos - ProyectistaEmpresa de montajes de salas límpias

2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...

P. Ballesteros - Arquitecta NavalEmpresa de diseño y construcción de interiorísmo naval

2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.

B.Véliz - Bim ManagerDiseño y construcción de edificación sostenible

Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.

Bim ManagerMultinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras (IBEX35)

2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!

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