Forest 4 pack logo

Soporte para motores de render

Soporte nativo para los motores de render Mental Ray, V-Ray, V-RayRT, Maxwell Render, Octane, Arion y Thea Render.

El render se acelera utilizando los materiales y cálculos propios de cada motor de render usando tanto objetos poligonales como proxies. Una escena típica puede incluir 100.000 árboles de 1 millón de polígonos cada uno, y ser renderizada en tan solo unos pocos minutos.

Forest Pack

Visualización por nubes de puntos

El modo de visualización por nubes de puntos muestra los objetos 3D en los visores como aparecerán en la imagen final.

Asombrosamente rápido y manejable, este modo permite mover y editar los elementos en tiempo real manteniendo una imagen clara de la escena por complicada que sea.

Áreas paramétricas

Forest soporta múltiples áreas paramétricas. Es posible añadir splines, excluir en tiempo real regiones ocupadas por objetos y pintar directamente sobre el terreno.

También, como característica exclusiva, es posible modificar dinámicamente las áreas de pintura convirtiéndolas a splines y viceversa.

Diversidad – Zonas

Crea automáticamente zonas de plantas, agrupando vegetación del mismo tipo de forma similar a como las plantas se encuentran en la naturaleza.

Por otra parte es posible utilizar un mapa personalizado para definir que tipo de elemento será plantado en cada área, utilizando los colores como referencia.

Animación

Genere animaciones realísticas con las propiedades de animación de los elementos. Tan solo utilice cualquier objeto o proxie animado y Forest Pack lo repetirá aleatoriamente por toda la escena.

En combinación con las funciones nativas, puede crear grandes áreas de vegetación animada, masas de gente y cualquier otra cosa que imagine.

Recorte de cámara en tiempo real

Para minimizar la utilización de recursos, la distribución de los árboles puede ser restringida al campo de visión de la cámara.

Esto permite al usuario crear un vuelo por un bosque con millones de árboles virtuales sin gastar recursos de máquina en los árboles que están fuera del marco de la cámara.

Edición personalizada

El modo de edición personalizada permite no solo crear distribuciones automáticas, sino añadir, colocar o editar elementos manualmente.

Forest Pro también incluye herramientas de creación, para distribuir elementos cada cierto espacio sobre una spline, sobre otros objetos de referencia y muchas otras opciones.

Variaciones de tonos

Forest Pack tiene la característica de variar aleatoriamente el tono de los materiales y shaders, lo que genera aleatoriedad en los acabados en la imagen final.

De esta forma un único objeto puede ser repetido miles de veces, haciendo que cada repetición sea única para los ojos.

Mapas de rotación y escalado

La rotación y el escalado puede ser controlada con precisión utilizando mapas estándar de 3ds Max. Puedes generar complejas variaciones sobre las distribuciones pintando directamente en los mapas, o utilizando cualquier tipo de textura procedural.

Librería de Plantas

Forest incluye un navegador de librería, para seleccionar y asignar plantas mediante un simple clic. La librería puede personalizarse por los usuarios para crear sus propios catálogos.

Más de 100 modelos, incluyendo árboles, hierba y flores, listos para usar se incluyen en Forest Pack Pro. Todos los modelos vienen con materiales estándar de 3ds Max, Mental Ray, y V-Ray (no para el resto de motores).

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

5 + 2 = ?

Imprescindible para cualquier usuario de 3DS Max y V-Ray

V-Ray for 3ds Max
RailClone2 logo
3ds max 2018

Este vídeo muestra la animación “The Jungle Bunch” producida por TAT Productions que utilizó Forest Pack para crear el entorno.

Te ayudamos a aumentar tu productividad

Mas de 3500 Clientes satisfechos y 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.

 
Consultoría
Formación
Implantación
Soporte
Licencias
Programación
Outsourcing
Sistemas

¿Qué piensan los clientes de nuestros servicios?

Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia  para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias.  Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.

D. Marcos - ProyectistaEmpresa de montajes de salas límpias

2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...

P. Ballesteros - Arquitecta NavalEmpresa de diseño y construcción de interiorísmo naval

2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.

B.Véliz - Bim ManagerDiseño y construcción de edificación sostenible

Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.

Bim ManagerMultinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras (IBEX35)

2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!

Responsable ITReal State Internacional (Fortune 500)
© Copyright - 2aCAD Global Group