Rhino logo

Dibujo 2D

Para empezar, Rhino es una muy buena herramienta de delineación 2D, que permite dibujar con precisión gracias a ayudas al dibujo como referencias a objetos, restricciones y rastreos angulares. La gestión de los objetos mediante capas y múltiples opciones para seleccionar, ocular y aislar objetos facilitan un flujo de trabajo cómodo y rápido. Además le permite documentar su diseño con anotaciones y cotas, y como no, imprimir los planos de su diseño.

Modelado 3D

Rhino es conocido sobre todo por su potencia y flexibilidad para generar, editar y analizar curvas y superficies, NURBS, sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también ofrece la posibilidad de trabajar con sólidos y es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Con Rhino se puede modelar cualquier diseño imaginable, de cualquier tamaño, ya sea grande o pequeño, y llevarlo a la fabricación para convertirlo en producto.

Interfaz intuitiva

Su intuitiva interfaz hace relativamente fácil de aprender a utilizar Rhino, gracias a su línea de comando mejorada, el trabajo simultáneo en varios visores con distintos puntos de vista y los paneles acoplables de propiedades, materiales, capas, etc. Esta curva de aprendizaje corta le permite centrarse en el diseño y en la visualización sin distraerse con el aprendizaje del software.

Compatibilidad

Su compatibilidad con la mayoría de programas de diseño, CAM, ingeniería, prototipado, análisis, renderizado y animación, lo convierten en una herramienta estándar que incluso es muy utilizada para la lectura y reparación de archivos originales de otros software, como por ejemplo para reparar complicados archivos IGES y archivos de mallas.

Rhino 5 incluye 9 formatos de archivo nuevos de importación y exportación, más de 5 nuevas mejoras de compatibilidad y más de 150 correcciones de errores menores.

Hadware

No se necesita ningún hardware especial, incluso en un ordenador portátil común, Rhino es rápido. Además, permite la conexión directa con varios brazos digitalizadores 3D, escáneres 3D e impresoras 3D.

Personalización

Múltiples desarrolladores han creado herramientas complementarias que aumentan la potencia de Rhino en diversos sectores, haciendo de Rhino una herramienta imprescindible en sectores como diseño industrial, diseño naval o diseño de joyería.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

6 + 2 = ?

Mejora la calidad de tu diseños 3D utilizando productos complementarios

V-Ray for Rhino
Arion logo
Maxwell render
3ds max 2018

Te ayudamos a aumentar tu productividad

Mas de 3500 Clientes satisfechos y 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.

 
Consultoría
Formación
Implantación
Soporte
Licencias
Programación
Outsourcing
Sistemas

¿Qué piensan los clientes de nuestros servicios?

Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia  para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias.  Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.

D. Marcos - ProyectistaEmpresa de montajes de salas límpias

2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...

P. Ballesteros - Arquitecta NavalEmpresa de diseño y construcción de interiorísmo naval

2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.

B.Véliz - Bim ManagerDiseño y construcción de edificación sostenible

Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.

Bim ManagerMultinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras (IBEX35)

2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!

Responsable ITReal State Internacional (Fortune 500)
© Copyright - 2aCAD Global Group