Soporte técnico

SOPORTE TÉCNICO

En 2aCAD ofrecemos gratuitamente soporte técnico telefónico de instalación y licencias a todos nuestros clientes. Para cualquier otra consulta sobre funcionamiento de las aplicaciones, problemas con archivos, mejoras de los proyectos, etc. podrán contratar cualquiera de las fórmulas de Soporte Técnico que ofrecemos, poniendo a su disposición nuestro equipo técnico con la misión de hacer nuestros, los problemas y retos de nuestros clientes, como socios tecnológicos.

  • SOPORTE TÉCNICO ANUAL

    Una sola cuota anual para consultar por teléfono, e-mail, o mediante conexión remota online, según las necesidades del cliente en cada momento.

  • SOPORTE POR HORAS

    Para algunos clientes las necesidades de asistencia técnica son puntuales, y para ello ofrecemos soporte técnico por horas para consultar por teléfono, e-mail, o mediante conexión remota online.

  • SOPORTE TÉCNICO IN SITU

    En ocasiones el cliente necesita nuestra asistencia en su puesto de trabajo.

  • SUPPORT PACK

    Puede realizar consultas a través de la sección 2aCAD Help, además de disponer de 2 horas de consultoría In-Situ donde nuestros ingenieros de aplicaciones le indicarán que métodos o herramientas puede cambiar para mejorar su rendimiento.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

1 + 3 = ?