V-Ray gana un premio de la Academia

Scietific and Technical Awards

El premio, presentado por el Comité de Premios Científicos y Técnicos de la Academia, reconoce el papel de V-Ray en conseguir imágenes realistas hechas por ordenador en el cine.

“El enfoque de V-Ray para el ray-tracing y la iluminación global, su apoyo a una gran variedad de flujos de trabajo, y su amplia aceptación en la industria fueron fundamentales para la adopción generalizada de renderizado para las películas”, dice la Academia.

A diferencia de otros premios de la Academina, los Premios Científicos y Técnicos, no se conceden por el trabajo desarrollado el año pasado, sino que tienen en cuenta la contribución general de la tecnología concreta al proceso de hacer películas. Sin embargo, 2016 ha sido un gran año en el cine para Chaos Group, con V-Ray renderizando imágenes increíbles de películas como “Doctor Extraño”, “Capital América: Civil War”, y “Deadpool”.

Vladimir Koylazov recogió el premio en la presentación del sábado 11 de febrero de 2017 de los Premios Científicos y Técnicos en Beverly Wilshire en Beverly Hills. Algunas partes de la entrega de los premios científicos y técnicos se incluyeron en la transmisión de los Óscar del pasado 26 de febrero.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

5 + 3 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group