2aCAD forma parte del Grupo Multinacional Graitec

Graitec, desarrollador de software internacional BIM, de fabricación y diseño para AEC, Autodesk Platinum Partner en Europa y Gold Partner en EE. UU., Canadá y Rusia, ha anunciado la adquisición del 100% de las acciones de 2aCAD el pasado 14 de febrero.

Con la adquisición de 2aCAD, Graitec refuerza fuertemente la posición en Europa, donde la compañía ya está operando con sucursales en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, República Checa, Eslovaquia, Polonia y Rumanía. Además, está operando como:

  1. Autodesk Platinum Partner en Europa
  2. Desarrollador y distribuidor de varias soluciones de software estándar mundiales de Análisis de Estructuras y Gestión de la Fabricación con Advance Design, Advance BIM Designers, Advance Workshop y el software Arma+
  3. Proveedor de servicios y socio de investigación y desarrollo para oficinas de ingeniería y fabricantes.

2aCAD aporta un equipo de expertos en BIM, así como más de 30 años de presencia y compromiso con el cliente en el mercado español, que experimentará una continuidad de servicio absoluta, ya que desde 2aCAD continuará operando como antes de la adquisición.

Con el apoyo total de un importante grupo internacional, 2aCAD también obtendrá una capacidad extendida para ofrecer una nueva gama de servicios profesionales en torno a BIM, que a su vez brindará mayor valor a los clientes a través de una cartera extendida de productos complementarios, como por ejemplo que todos los suscriptores de Graitec a Autodesk Revit recibirán un Graitec PowerPack de cortesía con más de 50 herramientas adicionales para aumentar su productividad.

Una mayor capacidad de inversión también permitirá la ampliación del área operativa actual, y una expansión del enfoque del mercado para influir en sistemas avanzados de gestión de simulación y fabricación para atender mejor a los clientes actuales y nuevos.

Graitec 2aCAD

Javier Beltrán, Director Ejecutivo de 2aCAD comenta: “Me complace unirme al Grupo Graitec. Estamos encantados con la visión de construir juntos un grupo internacional fuerte, y muy entusiasmados y ansiosos por comenzar a aportar el profundo conocimiento y experiencia al Grupo Graitec y aunar esfuerzos, para satisfacer las necesidades de los clientes, manteniendo la calidad y los servicios para ellos. La compañía y nuestros clientes están en muy buenas manos”.

Francis Guillemard, Presidente de GRAITEC agrega: “Estamos deseando dar la bienvenida a los clientes de 2aCAD a la familia Graitec y ayudarles a enfrentar los desafíos actuales de la industria respaldados por una base sólida de tecnología de Graitec. La adquisición de 2aCAD se basa en nuestra presencia europea existente y agrega una mayor experiencia a la vez que, demuestra nuestro compromiso con el crecimiento y la entrega de soluciones, servicios y soporte de clase mundial a nuestra creciente base de clientes.”

Sobre GRAITEC

Fundada en 1986, GRAITEC es un grupo internacional que ayuda a los profesionales de la construcción y la fabricación a lograr con éxito su transformación digital al proporcionar consultoría y software BIM e Industria 4.0. Graitec es desarrollador de aplicaciones BIM de alto rendimiento, así como Autodesk Platinum Partner en Europa y Gold Autodesk Partner en América del Norte y Rusia.

GRAITEC, que opera en 35 oficinas en 11 países de todo el mundo, ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones de software establecidas combinadas con la cartera completa de productos de Autodesk, que ayudan a satisfacer las necesidades de proyectos más exigentes y maximizan la productividad, la eficiencia y el rendimiento. GRAITEC es una empresa enfocada en la innovación cuyos productos son utilizados por más de 60.000 profesionales de la construcción en todo el mundo.

Para más información, visite www.graitec.com

Sobre 2aCAD

La compañía 2aCAD se fundó en 2008 a partir de la fusión de ADA Computer y ApliCAD, dos empresas líderes en software gráfico con más de 35 de años de experiencia en el sector. En 2013 pasó a formar parte del Grupo ADA.

Operando a través de 10 oficinas en España y Portugal, 2aCAD ofrece a sus clientes, mayor productividad a través de la implementación y desarrollo de soluciones gráficas globales e integradas, basadas principalmente en la cartera completa de Autodesk, para la mejora continua y la competitividad a través de la atención personalizada. 2aCAD ayuda a sus clientes a lograr con éxito su desafío empresarial a través de soluciones y servicios innovadores.

2aCAD está acreditado por Autodesk en los sectores de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Fabricación y Multimedia.

Para más información, visite www.2acad.es

Leer nota de prensa completa: Graitec

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

0 + 2 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group