3ds Max 2015 Extension 2. Nuevas características

Autodesk 3ds Max es popular en muchas industrias diferentes, desde videojuegos, arquitectura, diseño industrial y VFX. La Extensión 2 cuenta con nuevas herramientas que aceleran el proceso de animación y desarrollo y que permitirán a arquitectos, ingenieros y diseñadores trabajar con más confianza y eficiencia en 3ds Max (y 3ds Max Design).
Esta Extensión 2 para 3ds Max y 3ds Max Design se espera que esté disponible a partir del 17 de diciembre para los clientes que tengan contrato de suscripción (Maintenance Subscription o Desktop Subscription).
Nuevas características Autodesk 3ds Max 2015 Extension 2
Nuevo sistema de plantilla
Las nuevas plantillas ofrecen configuraciones de arranque estandarizados, que ayudan a acelerar el proceso de creación de escena. Posee fáciles opciones de importación y exportación, que permiten compartir rápidamente plantillas a través de los equipos y oficinas. También se pueden crear nuevas plantillas o modificar las ya existentes y personalizarlas para los flujos de trabajo individuales. Configuraciones integradas para la renderización, ambientes, iluminación y unidades se traducen en resultados más rápidos y precisos.
Diseño del espacio de trabajo
Inspirado en los años de experiencia profesional con Revit y Autodesk Inventor, el nuevo espacio de trabajo sigue un flujo de trabajo basado en tareas, que permite un fácil acceso a herramientas de colocación de objetos, iluminación, renderizado, modelado y texturizado en 3ds Max y 3ds Max Design. La importación de los datos de diseño para crear rápidamente imágenes fijas de alta calidad y animaciones es ahora más fácil que nunca.
Importación más sencilla de Revit y SketchUp
Una integración más estrecha con Revit hace que la importación de modelos en 3ds Max sea más rápida y sencilla. Además del existente flujo de trabajo Revit File Link, Extension 2 cuenta con un nuevo importador que permite importar datos hasta 10 veces más rápido y con una geometría mucho más limpia. Si se usa SketchUp, ahora se puede llevar el diseño más lejos en 3ds Max importando los archivos SketchUp 2014.
Secuenciador de cámara
La visualización de alta calidad de animaciones y escenas cinemáticas es ahora más sencillo con el nuevo secuenciador de cámara (Camera Sequencer), dando a los diseñadores todavía un mayor control. Esta nueva característica permite cortar fácilmente entre múltiples cámaras, recortar y reordenar clips animados dejando la animación original sin ningún cambio.
Dual Quaternion Skinning
Construido específicamente para evitar los efectos “bow tie” o “candy wrapper” donde la malla pierde volumen cuando se deforma o se tuerce. Los hombros y muñecas son los sitios más comunes en un personaje, y este nuevo método ayuda a reducir las deformaciones indeseables.
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