
Autodesk ha anunciado la cuarta actualización que recibe 3ds Max, con 3ds Max 2018.4. Este lanzamiento ha permitido al equipo de desarrollo responder de forma más rápida a las necesidades del usuario trayendo nuevas capacidades, mejorar flujos de trabajo, y mejorar la calidad a partir de correcciones de errores y usabilidad.
3ds Max 2018.4 mejora la experiencia de usuario de 3ds Max Fluids mejorando la usabilidad basada en los comentarios de los usuarios y agregando ajustes preestablecidos para ciertos tipos de fluidos para facilitar la incorporación de escenas de simulación de fluidos. Las actualizaciones del motor 3ds Max Interactive VR agregan luces y mejoras físicas compatibles con IES a Level Sync cuando se usa 3ds Max con V-Ray de Chaos Group. 3ds Max Batch ha sido rediseñado para ofrecer una experiencia de automatización más simple y eficiente. Por último, hay más de 100 soluciones que se centran en problemas reportados por clientes en áreas de visualización, cámara física, modelado, interfaz de usuario y 3ds Max Interactive.
Nuevas características clave
Mejoras de usabilidad de Max Fluids
3ds Max Fluids se ha actualizado con mejoras de usabilidad basadas en los comentarios de los clientes. A medida que se ejecuta la simulación, Max Fluids muestra el número de fotograma, en lugar del porcentaje de finalización, así como otra información sobre la simulación desde la ventana de salida. Otras mejoras incluyen la capacidad de aplicar UV a la malla de salida, estableciendo un estado de simulación inicial o eliminando el tiempo no deseado de simulación.
Ajustes preestablecidos de fluidos
3ds Max 2018.4 ahora incluye ajustes preestablecidos de fluidos para facilitar el agregar simulaciones de fluidos a una escena. Los ajustes preestablecidos incluidos tienen en cuenta la viscosidad de una amplia gama de tipos de fluidos comunes, desde líquidos como el agua, hasta más espesos como el sirope de chocolate, la miel y el kétchup. Los usuarios pueden también crear y guardar ajustes personalizados como ajustes preestablecidos para reutilizar más rápidamente los fluidos deseados en otras escenas.
Actualizaciones del motor de VR a 3DS Max Interactive
3ds Max 2018.4 añade mejoras a 3ds Max Interactive, el motor de realidad virtual (VR) agregado previamente a la actualización de 3ds Max 2018.1.
- Una nueva luz física que incluye soporte para perfiles IES.
- Live Link actualizado que mejora la interoperabilidad de 3ds Max cuando se utiliza con V-Ray de Chaos Group.
- Nuevas propiedades que permiten efectos de publicación de tonos personalizados.
- Actualización de Texture Manager con mejoras de usabilidad, lo que facilita ordenar y encontrar texturas en un proyecto.
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Experiencia de automatización rediseñada
3ds Max Batch ha sido rediseñado para proporcionar una experiencia más simple y efectiva. Ahora es una verdadera herramienta de productividad de línea de comandos, con registro e informe de errores. Admite mensajes definidos por el usuario en la salida, y permite a los usuarios inyectar datos en el proceso de automatización desde la línea de comandos.
Compromiso de calidad: más de 100 errores corregidos
Uno de los objetivos del lanzamiento de 3ds Max 2018.4 era responder más rápidamente a todos los comentarios de los usuarios y corregir errores y problemas de usabilidad. 3ds Max incluye más de 100 correcciones, muchas de las cuales fueron enviadas por la comunidad de usuarios de 3ds Max. Algunos aspectos destacados son:
- Selección mejorada de cámaras físicas en la ventana gráfica.
- Tiempo de carga más rápido al abrir archivos para recursos de referencia y ubicaciones de red.
- Correcciones para 3ds Max Interactive Asset Browser, Texture Manager y el motor central.
Para ver el listado completo de correcciones, puede leer las notas de 3ds Max 2018.4.
Fuente: Autodesk
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Plataforma estándar de visualización y animación 3D utilizada en todo el mundo por grandes y pequeñas empresas de interiorismo, arquitectura, diseño industrial, publicidad, etc.
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