4 razones para asignar a sus usuarios en la cuenta de Autodesk Account

Las nuevas características de la cuenta de Autodesk incluyen la capacidad de agregar y asignar usuarios. El proceso es rápido e intuitivo, y se pueden obtener grandes beneficios de esta función, entre los que destacan:

1. Informes detallados

Antes de agregar y asignar usuarios, es posible que haya monitoreado manualmente los datos de uso del usuario relacionado. Ahora, con la identificación del usuario, los informes de uso de la licencia le proporcionarán los datos para tomar decisiones más eficaces de compra y gestión. Puede ver qué productos usa su equipo, sus versiones y con qué frecuencia se usan.

2. Medidas de seguridad avanzadas

Obtener visibilidad del flujo de trabajo de los usuarios nos proporciona información valiosa sobre actividades sospechosas, incidentes de seguridad y violaciones continuas. La asignación de usuarios agrega la opción de verificación en dos pasos lo que hace que sea más difícil acceder a las cuentas de usuarios “no deseados”. Mire este vídeo para conocer las diferentes opciones de seguridad disponibles.

3. Soporte personalizado

Con su perfil, los usuarios pueden acceder a recursos de soporte dentro del portal de Autodesk Account. Esto les permite abrir tickets de forma independiente para solicitudes de soporte y resolver sus problemas con total autonomía. El autoservicio es conveniente para los usuarios y ahorra a los administradores un tiempo valioso.

4. Comunidades de aprendizaje especializado

Una vez agregado, los usuarios pueden acceder al contenido de aprendizaje exclusivo disponible con la suscripción activa. Por ejemplo, “Architect Learning Center” es el lugar perfecto para arquitectos que buscan consejos y trucos de uso o por contenido. También pueden personalizar su contenido de aprendizaje en función del nivel de competencia, desde el principiante hasta el experto.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

3 + 3 = ?

Desafíos típicos para el cumplimiento del Employer Information Requirements (EIR)
© Copyright - 2aCAD Global Group