Análisis de rendimiento de la construcción para ingenieros y arquitectos

A lo largo de los próximos meses, IESVE va a realizar una serie de presentaciones web mensuales en las que llevará a cabo una serie de demostraciones con un análisis completo del edificio para ingenieros MEP y HVAC, ingenieros y arquitectos.
El conjunto de herramientas VE ofrece muchas herramientas 3D para ingenieros. Entre las características que se incluyen dentro de su software están:
- Análisis térmico dinámico: incluyendo confort térmico, masa térmica y losas radiantes.
- Análisis de energía.
- Cálculos de carga de calefacción y refrigeración.
- Sistemas de ventilación natural y de modo mixto.
- Iluminación e iluminación natural.
- Estudios solares.
- Evacuación.
- CFD (Dinámica de fluidos computacional).
- Cálculo de emisiones de CO2.
- Planta HVAC y modelado del sistema de control.
- Análisis geotérmico.
- Etc.
El software de IESVE contiene herramientas especializadas y capacidades disponibles para los sistemas de clasificación utilizados en todo el mundo, desde DGNB hasta BREEAM y LEED y Green Star. Además, permite tener una conectividad directa con SketchUp, Revit y la capacidad de importar archivos gbXML e IFC desde una variedad de herramientas de modelado que permite una rápida y efectiva retroalimentación directa de los modelos arquitectónicos.