Disponible Autodesk 3ds Max 2016 Extension 2
La Extesión 2 del software Autodesk 3ds Max 2016 amplía aún más las herramientas de este año, permitiendo a los artistas estar mejor conectados y ser más organizados y creativos.

Nuevas características de la extensión 2 de 3ds Max 2016
- Mejoras MCG: MCG se introdujo en la versión 2016 como un contenido basado en nodos. Con la Extensión 2, la funcionalidad y capacidades han crecido. La manipulación de mapa de bits y mallado también se han impulsado en la funcionalidad. Otro factor añadido a MCG es la capacidad de importar datos desde mapa de bit y de simulación como archivos CSV o Open VDB, pudiendo ser rastreados en la escena como activos, por lo que permite animar datos precisos de simulación dentro de la escena. Además, permite agregar fácilmente botones en sus herramientas de MCG.
- Importación simple de datos de simulación: Los suscriptores de Autodesk CFD podrán visualizar sus datos con el nuevo conjunto de herramientas de MCG y características de 3ds Max que permiten importar, analizar y visualizar los conjuntos de datos en 3ds Max más fácilmente. Ideal para las personas que no programan, estas herramientas se pueden usar para animar datos de simulación en formatos CFD, CSV o OpenVDB.
- Acceso a la herramienta de impresión Print Studio: listo para imprimir en 3D su modelo, escena o creación. Con la nueva extensión 2, puede acceder a la aplicación de Autodesk Print Studio directamente desde 3ds Max en un solo clic. Igualmente, si todavía no tiene Print Studio instalado, la nueva funcionalidad le avisará de su ausencia y le ayudará a instalarlo fácilmente.
- Texto y forma del mapa: la creación de textos y formas como un mapa es muy sencillo con el nuevo mapa de texto y formas. Los usuarios pueden crear etiquetas utilizando objetos 2D animados. Los cambios de fuente, revisiones y actualizaciones de contenido, se reflejarán automáticamente con esta nueva funcionalidad.
- Herramienta de texto: se han producido algunas mejoras en esta herramienta de texto en la extensión 2. Para realizar la búsqueda de las fuentes deseadas más fácilmente, ahora los nombres de las fuentes se muestran en la misma fuente. La selección de pistas animadas es ahora más fácil con los controladores de desplazamiento.
- Textura máscara de objeto: la creación, colocación y animación de varios materiales es ahora mucho más fácil y precisa con el nuevo flujo de trabajo Texture Object Mask. Mediante la combinación del nuevo mapa Texture Object Mask con los objetos de su escena, los suscriptores de 3ds Max pueden colocar y mover rápidamente texturas únicas al objeto de destino sin preocuparse por el ID del material.