El equipo de 2aCAD participa en la OTx 2019 de Autodesk en Barcelona

Autodesk OTx 2019 Barcelona

2aCAD OTX 2019 Autodesk Barcelona

Del 2-4 de abril de 2019 parte del equipo de 2aCAD ha participado en el Autodesk One Team Extension (OTx) EMEA celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Empleados y distribuidores oficiales de Autodesk se unen anualmente en la OTx EMEA, la oportunidad perfecta para trabajar de forma colaborativa y alineada y conseguir metas conjuntas. A lo largo de estos tres días, los ejecutivos de Autodesk han dado a conocer la dirección estratégica, prioridades e iniciativas clave para garantizar el éxito de los clientes en el futuro.

Algunos de los aspectos más destacados este año han sido:

  • Autodesk EMEA Women’s Summit: se presentó como novedad este año por la Oficina de Diversidad e Inclusión Global y Autodesk Women in Leadership (AWiL).
  • Sesión General: dirigida y realizada por Steve Blum, SVP of Worldwide Field Operations; Roland Zelles, VP of Global Territory Sales; Lisa Campbell, Chief Marketing Officer; y Scott Reese, SVP of Manufacturing, Cloud and Products.
  • Mesas redondas con profesionales de Autodesk: En estas mesas redondas se pudieron discutir en grupos pequeños sobre diferentes temas con los profesionales de Autodesk.
  • Sesiones de desarrollo de habilidades a lo largo de todo el jueves 4 de abril.

Make Anything

Las herramientas y software que ofrece Autodesk permite a sus clientes, desde arquitectos e ingenieros, pasando por fabricantes, hasta diseñadores 3D, “Make Anything“.

En el último Show Reel presentado por Autodesk se puede ver cómo los diferentes mercados tienen poco a poco una mayor relación entre sí, así como la gran evolución que se ha experimentado en los diferentes proyectos de arquitectura, ingeniería, construcción, fabricación y multimedia.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

4 + 0 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group