Exportar Advance Steel al formato de archivo STEP o IGES de Inventor

Con el complemento Graitec PowerPack para Advance Steel

Los flujos de trabajo entre las diferentes soluciones de Autodesk pueden ser a veces un poco complicados, aunque la mayoría de las personas finalmente consiguen solucionarlo a través de procesos largos y complejos.

Un tema que surge de vez en cuando es exportar componentes de Advance Steel a un formato de archivo de ingeniería como STEP o IGES. Esto, podría ser parte de un flujo de trabajo interno para Autodesk Inventor, un intercambio de datos en colaboración con otras empresas que utilizan software de modelado 3D que no es de Autodesk o incluso para importarlo en maquinaria CNC que pueda leer formatos de archivos .stp y .iges.

Para los flujos de trabajo de Advance Steel a Inventor entre usuarios internos, generalmente implica un proceso de explosión del archivo original (una vez que se haya hecho una copia, por supuesto) o incluso el uso de AutoCAD Mechanical como parte del proceso. Pero, ¿qué sucede cuando un usuario de Advance Steel necesita simplemente exportar un archivo IGES o STEP?

Con la última versión de Graitec PowerPack para Advance Steel, se puede hacer exactamente eso y exportar piezas, ensamblajes e incluso modelos a formatos IGES y STEP para optimizar sus flujos de trabajo.

Para conocer más sobre el flujo de trabajo de PowerPack para Advance Steel con Autodesk Inventor, mire el siguiente vídeo.

Descubra cómo el PowerPack para Advance Steel puede aumentar su productividad con sus poderosas herramientas para el detallado de laminado en frío, la creación de planchas y más.

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

3 + 3 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group