
12 de Abril de 2021 – GRAITEC, desarrollador internacional de software BIM, de Fabricación, y Diseño para AEC y Autodesk® Platinum Partner en Europa y Gold en Canadá, USA y Rusia, se complace en anunciar la adquisición de StrucSoft Solutions.
Fundada en 1994 por George Ajami, Strucsoft Solutions es desarrollador de software con sede en Canadá, dedicado a los sectores de fabricación prefabricada y construcción fuera del sitio dentro de la industria AEC. Con sede en Montreal (Quebec), StrucSoft abrió una oficina en Liverpool (Reino Unido) en 2017 para dar soporte a clientes norteamericanos y europeos. La empresa desarrolla un conjunto de software de estructuras de madera y acero de calibre ligero para modelar, coordinar, diseñar y fabricar directamente en el entorno de Autodesk Revit®.
GRAITEC, que ahora opera en más de 10 países, ya está establecido en los principales mercados de Strucsoft (es decir, USA, Canadá y Reino Unido), creando sinergias comerciales inmediatas.
Desde un punto de vista tecnológico, Graitec y StrucSoft comparten el mismo ADN. El software MWF (o Metal Wood Framer) de StrucSoft Solutions completa la cobertura functional de la oferta FABRICATE de Graitec al agregar acero de calibre ligero y madera a las barras de refuerzo existentes, el concreto prefabricado y el acero estructural. La adquisición de StrucSoft Solutions refuerza significativamente la estrategia CREATE – SIMULATE – FABRICATE – MANAGE y su voluntad de proporcionar soluciones integrales para la industria de la construcción.
Manuel Liedot, CEO de GRAITEC, comenta : “Estoy encantado de dar la bienvenida a StrucSoft, sus clientes y su talentoso equipo al Grupo Graitec. La integración nativa de StrucSoft con Revit es complementaria con el ecosistema BIM de Graitec y Autodesk. StrucSoft fortalece significativamente nuestra ambición de romper los silos entre empresas de ingeniería, detallistas, fabricantes y sitios de construcción. La adquisición de StrucSoft también demuestra nuestro compromise continuo con el mercado norteamericano”.
George Ajami, Presidente de StrucSoft Solutions Ltd concluye: “Estamos muy entusiasmados por unirons al equipo de Graitec. Su mentalidad del cliente primero y su dedicación al desarrollo de tecnología dentro de segmentos de prefabricación y fabricación se alinean estrechamente con la misión de StrucSoft. Este próximo paso en la evolución de nuestra empresa y nuestros productos permitirá a nuestros equipos combinados brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ampliar los límites de lo que nuestro software puede lograr en los sectores de fabricación y AEC”.
Sobre GRAITEC
Fundada en 1986, GRAITEC es un grupo internacional (13 países en todo el mundo – 48 oficinas) que ayuda a los profesionales de la construcción y la fabricación a lograr con éxito su transformación digital proporcionando software y Consultoría BIM e Industria 4.0. GRAITEC es un desarrollador de aplicaciones BIM de alto rendimiento, así como Autodesk Platinum Partner en Europa y Gold Autodesk Partner en Norteamérica y Rusia. Con más de 550 empleados, incluidos 200 consultores BIM, GRAITEC es una empresa centrada en la innovación cuyos productos son utilizados por más de 100.000 profesionales de la construcción en todo el mundo.
Más información en: Graitec
Sobre StrucSoft
Fundada en 1994, StrucSoft Solutions desarrolla software y Brinda Servicios a las industrias de fabricación y AEC. Con sede en Montreal, Canadá y una oficina en Liverpool, Inglaterra, StrucSoft aprovecha la tecnología BIM para digitalizar y automatizar la creación y el flujo de datos de fabricación desde el modelo de diseño hasta el piso de producción. El product Estrella de StrucSoft Solutions, MWF, se basa en la plataforma Autodesk Revit®, automatizando la creación de paneles de madera y acero de calibre ligero, completando el vínculo desde el diseño hasta la fabricación.
Más información en: StrucSoft
Para más información, contactar con:
Dave Talbot, GRAITEC
Teléfono : +44 23 8086 8947
Email: dave.talbot@graitec.com
¿Desea más información?
Déjenos sus datos y contactaremos con usted
Compartir esta entrada



Cómo solicitar un HUB de ACC en propiedad en la AEC Collection


Cómo modificar el número de pieza en Autodesk Inventor
Soluciones Destacadas
Collection Autodesk
Servicios
- Servicios de Financiación14 April, 2020 - 5:01 pm
Programación a medida7 January, 2015 - 11:34 am
Outsourcing7 January, 2015 - 9:50 am
Hardware e infraestructura informática7 January, 2015 - 9:49 am
Implantación y mejora de procesos7 January, 2015 - 9:47 am
Optimización de licencias y hardware7 January, 2015 - 9:46 am
Consultoría7 January, 2015 - 8:54 am
Formación7 January, 2015 - 8:41 am
Soporte técnico7 January, 2015 - 8:40 am
Últimos Tweets
- ¿Por qué pasarse a la #AEC Collection de #Autodesk? Agilice los procesos de #diseño y mejore la calidad mediante fl… https://t.co/kwokJocPSZ
- ¿Quiere conocer las últimas novedades y mejoras de Tricalc 2023? Se las explicamos el próximo 🗓️25 de mayo en nuest… https://t.co/6EBwoKSn42
- La #AEC Collection 2023 incluye novedades para Estructuras con las nuevas versiones de #Revit, Robot y… https://t.co/vK7XHB0OtC