Graitec EMEA gana el Autodesk Platinum Award por quinto año consecutivo

GRAITEC, desarrollador de software internacional BIM, de Fabricación y Diseño para AEC, y Autodesk Platinum Partner® en Europa, se enorgullece de anunciar que ha ganado por quinto año consecutivo el Autodesk Platinum Award por “Mejor distribuidor en Crecimiento de Suscripciones Neta”, y además, un segundo Autodesk Platinum Award por “Mayor tasa de adopción de clientes”.

El fuerte enfoque de Graitec centrado en el cliente durante todo el año continúa trayendo éxito para la marca, que culmina en que la compañía gane no solo un premio Autodesk Platinum, por “Crecimiento en suscripciones” por quinto año consecutivo, sino también un segundo premio por la “Mayor tasa de adopción”.

Ganar ambos premios consolida aún más el enfoque centrado en el cliente del grupo y la estrategia de crecimiento progresivo de Crear, Simular, Fabricar y Administrar.

Steve Houlder, COO de Graitec, dice: Estamos encantados de lograr no sólo uno sino dos Autodesk Platinum Award este año. Los premios reflejan tanto la lealtad continua de nuestros clientes como nuestro compromiso con su éxito para ayudarles a adoptar no solo la tecnología de Autodesk, sino también extender el uso del software en sus negocios para maximizar el retorno de la inversión en software.

Los premios también reflejan la profesionalidad, experiencia y compromiso de los equipos de Graitec que continúan brindando resultados exitosos a nuestros clientes globales año tras año.

Manuel Liedot, CEO de de Graitec, dice: El logro de ambos premios ilustra nuestra determinación y compromiso continuos del objetivo de convertirnos en un proveedor líder mundial BIM y socio principal de Autodesk, a medida que el grupo continúa invirtiendo más para fortalecer nuestros equipos locales, tecnología y nuestra entrega de servicio al cliente.

Me gustaría felicitar a todos los equipos de Graitec involucrados por su arduo trabajo y dedicación, así como agradecer a todos nuestros clientes actuales y nuevos en todo el mundo por su continuo apoyo.

Sobre GRAITEC

Fundada en 1986, GRAITEC es Autodesk Platinum Partner en toda Europa, además de Autodesk Developer Partner y Autodesk AEC Solution Associate, que ofrece soluciones BIM de alto rendimiento, complementos personalizados y aplicaciones para plataformas AEC clave de Autodesk.

Operando en 50 oficinas en 13 países en todo el mundo, GRAITEC ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones de software establecidas combinadas con la cartera completa de productos de Autodesk y suite BIM que ayudan a abordar las necesidades de los proyectos y maximizar la productividad, eficiencia y rendimiento. Con 550 empleados, de los que hay 200 consultores BIM, GRAITEC es una empresa enfocada en la innovación cuyos productos son utilizados por más de 100,000 profesionales de la construcción en todo el mundo.

Para obtener más información, visite www.graitec.com

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

1 + 4 = ?

© Copyright - 2aCAD Global Group