Novedades en V-Ray 3.4 para 3ds Max y Maya

V-Ray 3.4 proporciona un kit de herramientas de renderizado en el mercado, accesible para todos los artistas. La última versión ofrece un potente conjunto de características, avances técnicos y apoyo a las tecnologías de código abierto.
Novedades en V-Ray 3.4 para 3ds Max
V-Ray Denoiser
Eliminar automáticamente el ruido y reducir los tiempos de procesamiento hasta un 50% con el nuevo V-Ray Denoiser ahora es posible. La tecnología de eliminación de ruido de V-Ray consigue una versión sin ruido del render original. La eliminación del ruido se puede utilizar progresivamente mientras se renderiza o después del renderizado, con soporte para una animación mejorada.
Funciona con 3ds Max 2017
V-Ray añade soporte para 3ds Max 2017, incluyendo el soporte inicial para el nuevo Physical Material y HiDPI de V-Ray Frame Buffer. V-Ray ahora también es compatible con MultiTile y ColorMap.
Mejoras de procesamiento de GPU
- Soporta mapas de relieve con el ruido de procedimiento.
- Soporta cámaras ortográfica.
- Utiliza la memoria GPU directamente en el V-Ray Frame Buffer.
Perspectiva aérea
Permite controlar el color de la neblina atmosférica.
Cámaras de realidad virtual
Proporciona soporte para la realidad virtual top/bottom.
Iluminación global más rápida
Los cálculos de V-Ray Light Cache son un 15% más rápidos.
Mejoras de V-Ray RT
Actualización de regiones de render sin necesidad de iniciar todo el render.
Mejoras GTE/GGX
Mejora del rendimiento cuando se utilizan materiales GTR/GGX.
Actualizaciones V-Ray Frame Buffer
- Se ha añadido la opción para guardar automáticamente imágenes completas.
- Opción para guardar el historial VFB relacionado con el proyecto.
Novedades en V-Ray 3.4 para Maya
V-Ray Denoiser
Eliminar automáticamente el ruido y reducir los tiempos de procesamiento hasta un 50% con el nuevo V-Ray Denoiser ahora es posible. La tecnología de eliminación de ruido de V-Ray consigue una versión sin ruido del render original. La eliminación del ruido se puede utilizar progresivamente mientras se renderiza o después del renderizado, con soporte para una animación mejorada.
Funciona con Maya 2016 Extension 2
V-Ray 3.4 ahora es compatible con el nuevo render de capas y herramientas de movimiento en Maya 2016 Extension 2.
Mejoras de procesamiento de GPU
Las texturas de procedimientos apoyados por V-Ray RT GPU ahora se pueden utilizar como mapas de relieve.
Perspectiva aérea
Permite controlar el color de la neblina atmosférica.
Iluminación global más rápida
Los cálculos de V-Ray Light Cache son un 15% más rápidos.
Texturas
Nuevo soporte para VRayMultiSubtex.
Mejoras de V-Ray RT
Actualización de regiones de render sin necesidad de iniciar todo el render.