Nuevo A360 con aspecto renovado y características mejoradas
El equipo de desarrollo de A360 ha estado recogiendo la opinión de diseñadores, directores de proyecto y otros usuarios que utilizan la herramienta para sus necesidades de colaboración. El equipo examinó las opiniones de miles de usuarios y los resultados mostraron que el foco principal de los clientes de Autodesk es la colaboración de los archivos de proyecto y diseño.
Para satisfacer estas necesidades de sus clientes, Autodesk ha presentado una experiencia de usuario mejorada dentro de A360. Esta nueva interfaz de usuario en los centros de diseño y proyecto simplifica la creación y gestión de datos para los usuarios que trabajan en un ambiente de equipo. La mejora de los elementos de búsqueda, para compartir, de visualización y revisión son ahora el centro de la nueva interfaz.
Mejora de la experiencia de usuario
- Los datos de diseño se muestran en formatos ricos y los usuarios pueden navegar sin problemas a través de la jerarquía del diseño.

Mejora de la descripción de los datos y las vistas
- La previsualización de archivos y vistas se han simplificado, consiguiendo que sea más fácil navegar y optimizar los flujos de trabajo de diseño con control de versiones, comentarios y mucho más.


Revisión en tiempo real
- Los usuarios pueden comunicarse y obtener comentarios de los stakeholders en tiempo real. Esto permite que varios usuarios se unan fácilmente a una sesión compartida para revisar al mismo tiempo un diseño en cualquier dispositivo sin necesidad de tener el software instalado.

Acceso directo al almacenamiento en la Nube
- Ahora los usuarios pueden conectar y cargar archivos desde Dropbox directamente en A360, mejorando la productividad y colaboración de los usuarios.

La plataforma A360 incluye dos versiones:
- Una cuenta gratuita A360 diseñada para usuarios individuales.
- A360 Team para empresas que incluye características y capacidades adicionales para proyectos y equipos.