
3DS MAX 2021
Es la plataforma estándar de visualización y animación 3D utilizada en todo el mundo por grandes y pequeñas empresas de interiorismo, arquitectura, diseño industrial, publicidad, etc.
Es la plataforma estándar de visualización y animación 3D utilizada en todo el mundo por grandes y pequeñas empresas de interiorismo, arquitectura, diseño industrial, publicidad, etc.
El modelado mediante polígonos es la forma más rápida de generar tanto modelos arquitectónicos o de producto que requieren total precisión, así como prototipos y personajes que necesitan herramientas para esculpir de forma libre.
Con los modificadores de subdivisión de polígonos, como OpenSubdivs y CreaseSet se controla con precisión el suavizado en las superficies y aristas.
Mediante Graphite Modelling Tools se accede de forma muy intuitiva a todas las herramientas de selección y edición de vértices, aristas, y polígonos, con las que modificar geometría del modelo de forma muy ágil.
Con 3DS MAX el usuario es capaz de gestionar grandes escenas con utilidades como el explorador de escena y el gestor de capas.
También dispone de herramientas que agilizan la colaboración con otros usuarios como los contenedores y las referencias externas.
La herramienta Asset Traking muestra todos los recursos externos a la escena como los mapas, proxies, RefX y archivos .ies y permite gestionar las ubicaciones de los mismos.
Autodesk se ha centrado en estas últimas versiones en ofrecer mejores flujos de trabajo a sus clientes, por lo que la vinculación de archivos CAD en escenas 3DS MAX es una funcionalidad muy potente, ya que siempre que se realicen cambios en los proyectos de Revit y AutoCAD se actualizará la nueva geometría en la escena de 3DS MAX manteniendo los materiales y modificadores que se hayan aplicado.
La importación de archivos de nubes de puntos es una característica muy apreciada por los artistas que recrean el patrimonio histórico o diseñadores que realizan ingeniería inversa.
También se han mejorado las importaciones desde Inventor y AutoCAD Civil 3D, así como de aplicaciones de otros fabricantes como SketchUP, SolidWorks y Pro-Engineer.
Hay algunos modelos que necesitan un ajuste muy preciso de sus coordenadas de mapeado. Para ello 3DS MAX incorpora el modificador “Unwrap UVW” con el que ajustar el mapeado de los modelos más complejos.
3DS MAX tiene un editor de materiales basado en nodos, con el que podemos ver en modo esquemático las relaciones que existen ente los materiales y mapas, así como realizar rápidamente operaciones de conexión, asignación, copia, etc. lo que agiliza mucho el trabajo con materiales complejos. También es importante destacar la organización de los materiales en distintas vistas del editor, y la sencilla gestión de las bibliotecas de materiales.
Del mismo modo dispone de ShaderFX, con el que los diseñadores de videojuegos pueden generar sus propios shaders de forma intuitiva.
En 3DS MAX es posible ajustar las luces de la escena con parámetros reales, como los luxes y temperatura de color, así como las cámaras con parámetros de exposición como apertura, velocidad de obturador, ISO, etc. todo ello renderizado con el motor de render Mental Ray obtendrá imágenes de alto foto realismo.
Además podrá realizar integraciones de sus modelos con imágenes reales gracias a la herramienta Cámera Match y la iluminación mediante mapas HDRI.
El modificador Particle Flow, permite generar sistemas de partículas de forma rápida e intuitiva en una interfaz basada en nodos, con la que simular diversos efectos especiales y Motion Graphics
Para la simulación de dinámicas donde intervienen fuerzas como la gravedad o el viento, los objetos colisionan entre si y los tejidos se deforman de manera real, 3DS MAX incorpora la herramienta Mass FX, con la que generar este tipo de animaciones complementarias que aportan realismo a sus proyectos.
Otra de las herramientas de simulación que incorpora es Hair and Fur, con la que añadir pelo realista a los personajes u otros objetos de atrezo de la escena.
Con el sistema de renderizado en red de Backburner, el usuario puede renderizar sus proyectos en otros equipos de su red sin tener ocupado su equipo principal, de esta forma pueden renderizarse animaciones e imágenes con gran resolución en menor tiempo, con la ventaja que el usuario puede seguir trabajando.
También es posible poner los renderizados en cola con la utilidad Batch render, para que el equipo los procese en lote cuando al usuario más le convenga.
3DS MAX puede renderizar las distintas propiedades del render en capas individuales, como por ejemplo el color difuso, las reflexiones, las sombras o la profundidad, para después postproducir la imagen final. El editor de composiciones facilita la composición de las capas de render mediante un sistema basado en nodos, para exportar la composición de forma dinámica a Photoshop o After Effects.
Después de tantos años como líder en el mercado, 3DS MAX acumula incontables recursos formativos en la web, como también de bibliotecas de objetos, materiales y scripts. También hay numerosas empresas que desarrollan plugins para potenciar ciertos aspectos de la herramienta.
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Conozca como trabajar con la Entertainment Creation Suite para el diseño y animación de personajes
Productividad de la animación (mejorada)
Las mejoras de Track View como su nuevo diseño, permiten dar persistencia a los animadores entre sesiones y activaciones de 3ds Max.
Herramienta de texto (mejorada)
Añada información basada en datos a sus escenas, editando párrafos, palabras o letras individuales.
Aplicación de piel de vóxeles geodésicos y mapas térmicos
Genere mejor grosor de piel en poco tiempo gracias a la aplicación de piel de vóxeles geodésicos y con mapas térmicos fuera de la asignación de posturas, e incluso en áreas seleccionadas, para refinar fácilmente el peso en puntos concretos.
Controladores de animación de Max Creation Graph
Cree controladores de animación en MCG mediante una nueva generación de herramientas de animación que puede crear, modificar, empaquetar y compartir.
Dar forma a las superficies rígidas en menos tiempo
Las operaciones booleanas actualizadas permiten obtener resultados más fiables gracias a su doble precisión.
Mapeado de UV (mejorado)
La navegación y la edición de UV funciona entre 5 y 10 veces más rápido gracias a las mejoras de rendimiento.
Herramienta de objetos (mejorada)
El modelado, la animación y otras tareas son más eficientes y creativas gracias a las mejoras para selecciones y manipular objetos.
Texto y mapa de formas
Permite crear calcomanías y gráficos de texto mediante objetos 2D estáticos o animados.
Autodesk Raytracer Renderer (ART)
El nuevo renderizador ART es un rápido renderizador basado en la física que resulta ideal para los flujos de trabajo de visualización de diseños utilizados en Revit, Inventor, Fusion 360 y otras aplicaciones de Autodesk.
Importación de datos de simulación más sencilla
Los suscriptores de Autodesk CFD ahora pueden ver cómo cambian los datos a lo largo del tiempo con las herramientas de renderización e iluminación de 3ds Max.
Biblioteca de recursos
Acceda al contenido 3D en sus equipos locales y de red en una sola vista, de modo que pueda realizar búsquedas al instante en todo el contenido.
Compatibilidad con pantallas de PPP alto
Ejecute sin problemas 3ds Max en portátiles y monitores HDPI modernos.
Integración mejorada con herramientas del entorno de producción
Consiga una integración perfecta con varias herramientas del entorno de producción con un conjunto de herramientas ampliado y mejorado de Python/.NET.
Convertidor de escenas
Con el aumento de las tecnologías de renderización disponibles, podrá pasar de forma coherente de un renderizador a otro, así como a motores en tiempo real.
Exportador de juegos
Para transferir datos desde 3ds Max (como modelos, tomas de animaciones, manipulaciones de personajes, texturas, materiales, niveles de detalles, luces y cámaras) a los motores de juegos como Unity, Unreal Engine y Stingray, puede utilizar la tecnología de intercambio de FBX.
Vínculo activo
Stingray ofrece un nivel de interacción de herramientas que reduce considerablemente el tiempo empleado en la creación, la iteración y las pruebas de las escenas.
Mejor compatibilidad con los sombreadores
Mejoras de ShaderFX que permiten obtener una mejor compatibilidad con los sombreadores basados en la física cuando trabaje con Stingray.
Almacén de contenido 3D de Creative Market integrado
Compre y venda componentes para utilizar en los proyectos que realice en el mercado en línea Creative Market.
Max Creation Graph (mejorado)
Max Creation Graph, basado en nodos, amplía 3ds Max con objetos geométricos y modificadores mediante la creación de gráficos en un entorno visual, similar al del Editor de materiales Slate.
Explorador de escenas y administrador de capas (mejorados)
Las mejoras de rendimiento y estabilidad del explorador de escenas y el administrador de capas permite trabajar con escenas complejas más fácilmente.
Espacio de trabajo Design
Facilita aún más el acceso a las principales funciones de 3ds Max.
Sistema de plantillas
Las nuevas plantillas proporcionan configuraciones de inicio estandarizadas, lo cual permite acelerar el proceso de creación de escenas.
Acceso a Print Studio con un solo clic
En un solo clic puede crear una impresión 3D del modelo, la escena o la creación.
Diseñadores, publicistas, arquitectos e interioristas3DS MAX es la plataforma estándar de visualización y animación 3D utilizada en todo el mundo por grandes y pequeñas empresas de interiorismo, arquitectura, diseño industrial, publicidad, etc. | ||
Productoras3DS MAX junto con Maya, han sido las herramientas preferidas de los de artistas que han realizado, en los últimos 20 años, la mayoría de las películas y videojuegos que conocemos. | ||
Cine y TV | Videojuegos | Vídeo Profesional |
Sistema Operativo | Microsoft® Windows® 7 (SP1), Windows® 8 and Windows® 8.1 Professional operating system |
CPU | 64-bit Intel® or AMD® multi-core processor |
Tarjeta gráfica | Utilizar el asistente de Hardware recomendado para consultar una lista más detallada de sistemas y tarjetas gráficas. |
Memoria RAM | 4 GB of RAM (8GB recomendadas) |
Espacio en Disco | 6GB de espacio libre en disco para instalación |
Licencias flexibles | Soporte técnico Autodesk | |||||
Pago de licencias por usoPague solo por el acceso que necesite: mensual, trimestral, anual o multi-anual. Sin una inversión inicial ni un compromiso a largo plazo. Licencias escalablesAmplíe o disminuya el número de licencias en base a las necesidades de sus proyectos. La tecnología mas recienteTrabajará con las versiones mas recientes del software. | Soporte de instalación y configuraciónLos técnicos de Autodesk le resolverán vía web, cualquier problema durante la instalación y configuración de las licencias. Base de información onlineEl usuario dispone de módulos de aprendizaje, vídeos de formación y soluciones técnicas de Autodesk. Soporte en los foros de AutodeskEl usuario tiene acceso a los foros de la comunidad Autodesk, donde los técnicos de Autodesk resuelven de forma dinámica los problemas que plantean los usuarios. | |||||
Colaboración y cálculo en cualquier momento y lugar | ||||||
Acceso desde cualquier lugarAcceda a sus proyectos y herramientas en cualquier momento y lugar. Colaboración mejoradaMejore la colaboración en sus proyectos, con procesos más ágiles y fiables para compartir sus archivos. | Almacenamiento seguroCon 5 GB de almacenamiento seguro en A360 por usuario, puede almacenar sus archivos en los centros de datos de Autodesk, y compartirlos con clientes y colaboradores. Potencia de cálculoLibere su equipo y comience a simular, analizar y visualizar con mayor rapidez en la nube de Autodesk. | |||||
Servicios y Sofware adicional en la nube incluidos con la suscripción
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Este vídeo muestra como el artista consigue un mayor fotorrealismo en su proyecto, mediante herramientas adicionales a 3DS MAX, como V-Ray, Forest Pack y Photoshop.
Mas de 3500 Clientes satisfechos y 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.
Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias. Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.
2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...
2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.
Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.
2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!