En el entorno de la pieza, el comando de empalme se ha movido a un panel de propiedades. Los paneles de propiedades se pueden acoplar en cualquier lugar de la pantalla y permiten un diseño más sencillo, con menos funciones ocultas.
Las herramientas de selección se han reunido en una “Paleta de Herramientas”, que se puede acoplar independientemente del panel de empalme.
El comando Empalmar en sí se ha dividido en tres: empalmes de borde estándar, empalmes de cara y empalmes de redondeo completo. Cada tipo de empalme ahora es fácil de identificar con su propio icono en el navegador de modelos.
Cuando se edita un componente antiguo, las funciones de empalme no cambiarán hasta que edite la función de empalme. Por lo tanto, los nodos del navegador de empalmes aparecen como en el pasado hasta que se edita el empalme. Al hacer clic en Aceptar, se actualiza el nodo del navegador.
Las nuevas opciones permiten identificar rápidamente los componentes con restricciones. El estado de restricción ahora se muestra de forma predeterminada en el navegador de ensamblajes como uno de los tres símbolos que se muestran para indicar completamente restringido, restringido bajo y desconocido, lo que puede requerir el uso de reconstruir todo.