PowerPack for Revit

Graitec Advance PowerPack for Autodesk Revit

Graitec PowerPack for Revit es un complemento para Autodesk Revit® con contenido mejorado de localización y herramientas que ofrecen más funcionalidad, mejor control y más automatización para usuarios de Revit en todas las industrias.

Descripción general

Desarrollado para los usuarios de Autodesk Revit, este PowerPack presenta una variedad de nuevas funcionalidades que conducirán a un aumento de productividad. Permite acelerar su modelado diario y mejorar el flujo de trabajo BIM.

Del mismo modo, todos los usuarios de software de la industria de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, pueden aumentar el control y automatización en Revit, ya que PowerPack se ejecuta sobre una serie de plataformas de Revit que incluyen: Architecture, Structure, MEP o One Box, pero no en Revit LT.

En la versión 2021, Graitec PowerPack para Revit ahora está disponible en tres paquetes diferentes. Standard, que incluye más de 30 herramientas que ahorran tiempo a los usuarios de Revit; Professional que agrega más de 20 funciones clave adicionales para mejorar los flujos de trabajo BIM, dimensionamiento, vistas y administración de archivos de hojas y herramientas de modelado.

Para detallistas de hormigón y barras de refuerzo, la edición Premium Concrete agrega otras 24 herramientas especializadas en hormigón y barras de refuerzo, que incluyen refuerzos, jaulas de barras de refuerzo, generación de planos, numeración de barras de refuerzo y más.

El “paquete de productividad” Professional es gratuito para todos los clientes con suscripción a GRAITEC y se ejecutará durante el período de la suscripción, o se puede comprar según sea necesario para los clientes que no están suscritos.

Además, también ofrecemos formación para usuarios con suscripción para que puedan aprovechar al máximo las herramientas de PowerPack para ayudar a mejorar su productividad.

Para obtener más información sobre la última versión de Advance PowerPack para Revit y lo que ofrece cada paquete, descargue la tabla de comparación de paquetes de Advance PowerPack para Revit, haga clic en el botón superior para solicitar una prueba o continúe leyendo una descripción de algunas de las funciones.

Herramientas de numeración

PowerPack para Revit tiene una varidad de herramientas de numeración que le ayudan a mejorar sus flujos de trabajo, la precisión y la productividad al automatizar los números de marca y reducir los procesos de numeración manual propensos a errores.

Las herramientas de numeración incluyen:

Numeración de categorías múltiples

Personalización de cadenas

Preferencias de selección

Numeración grupal

Control fino

Enlace de Revit a Excel

Una de las funciones más buscadas en Revit es el enlace bidireccional de Revit a Excel, exportar un programa de Revit y mantener un enlace del archivo, lo que le da al usuario la capacidad de realizar cambios no dimensionales en la hoja de Excel y hacer que los parámetros de Revit se actualicen automáticamente.

Exportación por lotes a DWG

Esta herramienta mejora y racionaliza las capacidades existentes de Revit a la vez que agrega funcionalidades adicionales.

  • Configurar el nombre del archivo DWF con variables para el nombre del proyecto (proj.) y los datos del sistema (aaaa-mm-dd).
  • Configurar qué hojas se desea exportar y qué versión de tipo de archivo de DWG se remonta a 2007.
  • Seleccionar si las vistas son vinculantes o archivos de referencias externas.

Gestor de familias

Organizar vistas

Parámetros de geometría

Herramientas de dimensionamiento

CAD 3D a RFA

Marca de agua

Creación de secciones y niveles automáticos en 3D con facilidad

Gestionar automáticamente las aberturas para elementos MEP

¿Desea más información?

Déjenos sus datos y contactaremos con usted

0 + 6 = ?

Te ayudamos a aumentar tu productividad

Mas de 3500 Clientes satisfechos y 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.

 
Consultoría
Formación
Implantación
Soporte
Licencias
Programación
Outsourcing
Sistemas

¿Qué piensan los clientes de nuestros servicios?

Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia  para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias.  Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.

D. Marcos - ProyectistaEmpresa de montajes de salas límpias

2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...

P. Ballesteros - Arquitecta NavalEmpresa de diseño y construcción de interiorísmo naval

2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.

BIM ManagerDiseño y construcción de edificación sostenible

Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.

Bim ManagerMultinacional española especializada en ingeniería y construcción de infraestructuras (IBEX35)

2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!

Responsable ITReal State Internacional (Fortune 500)
© Copyright - 2aCAD Global Group