
V-Ray 5 para 3DS MAX
Es la plataforma estandar de visualización y animación 3D utilizada en todo el mundo por grandes y pequeñas empresas de interiorismo, arquitectura, diseño industrial y publicidad y tambien por productoras de cine y videojuegos.
Es la plataforma estandar de visualización y animación 3D utilizada en todo el mundo por grandes y pequeñas empresas de interiorismo, arquitectura, diseño industrial y publicidad y tambien por productoras de cine y videojuegos.
Un trazado de rayos más rápido significa una representación más rápida. Se acelera el núcleo del trazado de rayos, por lo que los cálculos como reflexiones, refracciones y e iluminación global, son más rápidos. Además, nos aceleró muestreo luz, los mapas de opacidad, el pelo, y la representación de efectos volumétricos.
Trazado de rayos más rápido con Intel® Embree
Para renderizar aún más rápido, V-Ray incluye Embree, el núcleo de trazando rayos de Intel. Embree acelera renderizado fotorealista, puede acortar los tiempos de render hasta un 30%.
División dinámica de Bucket
El desdoblamiento dinámico reduce automáticamente el tamaño del bucket de render para maximizar el uso de todos los núcleos de la CPU.
V-Ray RT utiliza la aceleración GPU o CPU para renderizar de forma interactiva. Ofrece dos modos – ActiveShade para trabajar en el visor y Producción para procesar la imagen final. V-Ray RT le da flexibilidad y velocidad, aprovechando al máximo sus recursos de hardware.
Aspectos de personajes en tiempo real
V-Ray RT soporta el trazado de rayos para representar piel y pelo, de esta forma se favorece la interactividad para el diseño del aspecto de personajes y criaturas en tiempo real.
El uso de Light Cache ahorra tiempo de render
V-Ray RT permite guardar la iluminación global calculada con Light Cache para utilizarla posteriormente como pre-pase. Esto reduce los tiempos de render y es perfecto para espacios interiores.
Geometría dinámica
V-Ray RT soporta objetos proxy e instancias reales. Así que pueden procesarse grandes escenas, ahorrando memoria y tiempo de render.
Rápido desenfoque de movimiento 3D
V-Ray RT procesa el desenfoque de movimiento 3D, incluyendo la transformación y deformación.
V-Ray RT GPU soporta ahora
El Frame Buffer integrado de V-Ray (VFB) le da un control completo sobre su salida de render. Incluye todas las herramientas que necesita para revisar, analizar, y post producir sus imágenes.
Corrección de color avanzada
El VFB le permite realizar correcciones de color de su renders, como la exposición, contraste, balance de blancos y balance de color, sin salir de 3DS MAX.
Gestión precisa del color
V-Ray es compatible con los perfiles de gestión de color más utilizados – sRGB, ICC, LUT, y OpenColorIO. Esto le permite transformar su espacio de color para que coincida con la salida final.
El histórico de render
Puede seguir del progreso de su trabajo mediante el histórico de render. Puede guardar, cargar, y comparar su Renders. Los modos de comparación AB horizontales, verticales y diagonales le ayudan a elegir la mejor imagen.
Modo de seguimiento de ratón
V-Ray renderizará en el área específica donde mantenga el puntero del ratón. Con esto podrá comprobar el resultado del render en las zonas que antes le interesen.
Efectos de lente Glare y Bloom
Desde VFB puede añadir efectos de lente Glare y Bloom en postproducción, y modificarlos interactivamente sin necesidad de volver a renderizar.
Mejoras adicionales en VFB
El muestreador imagen progresivo hace que el render sea espontáneo. Es posible cambiar las luces y los materiales en tiempo real y obtener un feedback inmediato, incluso con características complejas como la profundidad de campo, el desenfoque de movimiento y efectos volumétricos. Soportando todo el conjunto completo de características de V-Ray.
Luz natural
V-Ray es un conjunto de herramientas de iluminación completo. Las luces de área, el sol, el cielo, y las luces fotométricas permiten renderizar escenas con naturalidad y precisión, desde ambientes interiores o exteriores a visualizaciones de producto donde el artista trabaja meticulosamente las luces como si de un estudio fotográfico real se tratara.
Mejor muestreo luz
V-Ray utiliza el muestreo probabilístico para calcular la iluminación con menos rayos. De forma que se pueden añadir cualquier número de luces y todavía renderizará de forma rápida.
La iluminación basada en imágenes
Es posible Iluminar la escena con una sola imagen HDR gracias al “muestreo de importancia múltiple” de V-Ray, que optimiza automáticamente los cálculos de la luz.
Las luces área
Las luces de área V-Ray pueden ser de todas las formas y tamaños: rectángulo, disco, cúpula, esfera y luces construidas a partir de una geometría propia, para representar cualquier luz que se necesite.
Sol y cielo realísticos
Con el sistema de sol y cielo físicos de V-Ray, es sencillo simular la luz del día a cualquier hora y lugar en la tierra. Con múltiples modelos de iluminación de cielo y la configuración de la atmósfera, como la turbidez y el ozono, se obtiene mayor control.
Luces fotométricas
Los archivos fotométricos .ies importados a las luces de V-Ray directamente desde el fabricante, permiten replicar las luces que responden a la realidad, a partir de datos medidos.
Materiales realísticos
V-Ray permite simular cualquier tipo de material mediante todos los controles correspondientes a las propiedades físicas de las superficies en la realidad. Además, mantiene la distribución verdadera de la energía, con la que se obtiene un material físicamente correcto.
Materiales de varias capas
Es muy potente para diseñar materiales físicamente correctos con capas ilimitadas, e incluso extraer por separado cada una de esas capas del material, en distintas capas de renderizado (Render Elements) para poder ajustarlas individualmente en postproducción.
Microfacet GTR / GGX BRDF
V-Ray 3.0 añade el modo Trowbridge-Reitz BRDF. Con controles de brillos más precisos es ideal para metales y superficies reflectantes.
Mejora de mapas de opacidad
Las opciones de opacidad estocástica y opacidad clip, aceleran el renderizado de los árboles y vegetación que utilizan mapas de opacidad.
Soporte OSL
Es posible crear materiales personalizados utilizando Open Shading Language (OSL), desarrollado por Sony Pictures Imageworks.
Otras mejoras materiales
V-Ray ofrece tres opciones de dispersión de la luz dentro de los objetos: basada en objeto, PrePass y Trazado de rayos. Esto ayuda a crear materiales translúcidos convincentes como la piel, la leche, el mármol y cera.
Materiales Fast SSS
Con V-Ray se puede renderizar rápidamente cualquier tipo de material translucido físicamente correcto, gracias a las diversas capas de dispersión de la luz bajo de la superficie de los objetos, como son las componentes difusa y especular, y componentes de dispersión simples y múltiples. Ideal para conseguir fantásticos materiales de piel para personajes y criaturas.
Dispersión de la luz por Raytrace
Es precisa y unbiased, fácil de configurar y no es necesario calcular un pre-pase.
Funciona tanto con la CPU como con la GPU, así que también se pueden ajustar los materiales SSS de forma interactiva con V-Ray RT.
V-Ray renderiza el pelo de manera eficiente y sin parpadeos. Incluye un material pelo optimizado y herramientas procedurales de pelaje sencillo. Es compatible con Hair&Fur de 3DS MAX y otros plugins para pelo como Ornatrix y HairFarm.
Material Pelo de V-Ray:
Con un nuevo material de V-Ray para pelo basado en la física podrá crear cualquier tipo de cabello y pelaje. Dispone de controles para ajustar la transmisión de la luz, así como los brillos especulares primarios y secundarios, y también recoge la iluminación global.
Teselación dinámica:
Los segmentos de cabello se subdividen automáticamente en función de la distancia de la cámara, de forma que el cabello se ve bien de cerca y lejos, sin ocupar memoria adicional o tiempo de renderizado.
Pelajes de procedimiento simple:
V-Ray incluye un generador de pelaje sencillo y herramientas de estilo, útil para la generación rápida de hierba, alfombras, y pieles de animales.
Formatos soportados pelo:
Interfaz rediseñada
Se ha renovado la interfaz para adaptarse a la forma de trabajar del usuario. Facilitando el acceso a las opciones de V-Ray más utilizadas y ocultando el resto hasta que las necesite.
Todas las características en un solo lugar
El conjunto completo de herramientas de V-Ray está disponible a partir de una sola barra de herramientas. Se ahorra tiempo con el acceso rápido a elementos como luces de V-Ray, cámaras y materiales.
Obtener un inicio rápido con Quick Settings
Los ajustes rápidos hacen la configuración del render más fácil y más rápida. Es posible escoger ajustes rápidos para exterior arquitectónico, interiores, productos y VFX, o modificarlos según las necesidades. Unos simples deslizadores permiten equilibrar la calidad frente la velocidad.
Ajustes predeterminados personalizados
Es posible crear y cargar sus propios ajustes de render predeterminados
Renderice sólo lo que necesita
La máscara de render le evita volver a renderizar toda la escena, seleccionando y renderizando sólo los objetos que se necesite actualizar. Esto se traduce en cambios más rápidos en el render final.
Intensidad de rayo máxima
Definir la intensidad de rayo máxima permite controlar los rayos secundarios para eliminar el ruido causado por las fuentes luminosas, preservando al mismo tiempo el rango dinámico.
Geometría dinámica
El uso de objetos V-Ray proxy ahorra memoria, ya que la geometría se carga solamente durante el render, lo que es perfecto para la renderización de grandes escenas, o geometrías complejas.
Las nuevas características del objeto de proxy
Soporte Alambique
V-Ray es compatible con archivos Alambique, incluyendo la subdivisión de superficies, partículas y cabello.
V-Ray 3.1 para 3ds Max añade la subdivisión de archivos Alambique través OpenSubdiv.
Máxima compatibilidad con estándares abiertos
Para conseguir la máxima compatibilidad con las aplicaciones más comunes de la industria, V-Ray 3.0 soporta un número de archivos y formatos estándares abiertos.
Render más rápido con la computación paralela
El render distribuido de V-Ray permite representar imágenes más rápido con la potencia de varios equipos.
Sigue trabajando mientras se procesa
Ahora puede excluir a su equipo local de renderizado distribuido, por lo que puede seguir trabajando mientras se procesa. También puede establecer un límite en el número de equipos que se utilizan para DR y añadir o eliminar nodos de render distribuidos durante el render.
Activos de transferencia automática
En V-Ray 3.0 puede transferir de forma automática los recursos de la escena en caché a cada nodo render distribuido. Esto garantiza que cada nodo está utilizando los datos correctos.
Metaballs y superficies implícitas
V-Ray 3.0 introduce un nuevo objeto VRayMetaball para el trazado de rayos de isosuperficies basado en partículas.
Instancias de los sistemas de partículas
V-Ray 3.1 para 3ds Max agrega el nuevo VRayInstancer para generar instancias de los sistemas de partículas.
Renderizar secciones
Con V-Ray Clipper, se pueden realizar con facilidad cortes y secciones del modelo en el momento del render e incluso con animación.
Imágenes profundas y OpenEXR 2.2
V-Ray 3.0 puede generar imágenes en el formato estándar OpenEXR 2.2, con profundidad de 32-bit y múltiples canales, que utilizan los artistas en los flujos de trabajo de composición.
Render elements mejorado
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Renderizado Híbrido
V-Ray GPU CUDA ahora se procesa tanto en CPU como en GPU, para aprovechar al máximo todo el hardware disponible.
Nvidia Nvlink
Admite la memoria compartida de la GPU en tarjetas gráficas compatibles con NVLink.
Elemento de renderizado de selección de luz completa
Ahora con soporte completo para GI, reflexiones y refracciones para una mezcla de luz precisa en la publicación.
Cryptomatte
Permite crear automáticamente mates ID con soporte para transparencia, profundidad de campo y desenfoque de movimiento.
Productoras, diseñadores, publicistas, arquitectos e interioristasV-Ray es el motor de renderizado más utilizado en todo el mundo por grandes y pequeñas productoras, diseñadores, publicistas, arquitectos e interioristas. La razón es debido a su fantástica relación calidad/tiempo de renderizado, y las innovaciones que Chaosgroup incluye regularmente para adaptar el conjunto de herramientas de V-Ray, a las necesidades de los flujos de trabajo de la industria. V-Ray evoluciona y es un referente tecnológico. | ||
Publicidad | Arquitectura | Automoción |
Cine y VFX | Animación 3D | Videojuegos |
Sistema Operativo | Microsoft Windows 8 Pro х64, Microsoft Windows 7 Professional x64, Microsoft Windows Vista Business x64 (SP2 o superior), Microsoft Windows XP Professional x64 (SP3 o superior) |
CPU | Intel® Pentium® 4 (64bit) o procesador AMD® 64 equivalente con tecnología SSE2 o superior. Para la utilización de Embree, es necesario CPU con tecnologia SSE4.2 o superior. |
Memoria RAM | 4 GB of RAM (8GB recomendadas) |
Plataformas soportadas | 64-bit Autodesk® 3ds Max® o 3ds Max Design ® versiones 2011 o superiores |
Puerto USB | Requerido Puerto USB para llave de protección. Preferiblemente USB 2.0 |
TCP/IP | Solo IPv4 soportado, IPv6 actualmente no soportado |
Mas de 3500 Clientes satisfechos y 30 años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios.
Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias. Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.
2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...
2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.
Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.
2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!