Muy pronto nuevas mejoras en V-Ray 3.5 para 3ds Max:
Render de producción interactivo de V-Ray (IPR): el renderizador de producción se puede utilizar en el modo de renderizado interactivo.
Render reanudable V-Ray: V-Ray guardará su estado actual de render en el transcurso de renderización para permitir que se reanude desde ese estado en caso de interrupción.
Luces adaptativas: nuevo método para acelerar la renderización de escenas con muchas fuentes de luz.
Material alSurface: el popular material alSurface de Anders Langlands está ahora disponible en V-Ray.
Material MDL: permite importar y procesar los materiales creados con el lenguaje de material de NVIDIA.
Modo de escena V-Ray: permite traer y procesar archivos .vrscene exportados desde 3ds Max u otras aplicaciones de modelado. A diferencia de los nodos VRayProxy, los archivos .vrscene pueden almacenar geometría y materiales.
Realidad virtual (VR) de renderizado en directo: render directamente a VR con V-Ray GPU y previsualización en HTC Vive y Oculus Rift.
Mejoras GPU V-Ray
Precisión de renderizado de elementos: permite establecer la profundidad de bits predeterminada para los elementos de render individuales.
Licencias online: el nuevo servicio de licencias en línea proporciona la opción de activación remota de licencias. Tenga en cuenta que el servidor de licencias V-Ray no formará parte del paquete de instalación de V-Ray para 3ds Max, ya que estará disponible como una descarga independiente.