
Para solicitar más información sobre los servicios de soporte que ofrecemos, déjenos sus datos y contactaremos con usted, o llame al 902 570 325.
ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
El software de Autodesk y Graitec se actualiza constantemente. La evolución del código de diseño, requisitos de interoperabilidad, productividad o rendimiento de mejoras, errores de software, comentarios de clientes… son muchas las razones por las que el software se actualiza regularmente.
Todos los clientes de mantenimiento o con una suscripción activa, tienen actualizaciones regulares tanto del software de Autodesk como de Graitec.
Estas actualizaciones pueden ser lanzamientos de nuevas versiones (normalmente una al año) o actualizaciones intermedias.
SOPORTE
Los servicios profesionales de soporte al cliente de 2ACAD Graitec proporcionan ayuda y asesoramiento que asegura que las empresas de la actualidad optimicen su rendimiento, minimicen el tiempo de inactividad y concentren sus recursos para cumplir con los plazos del proyecto que cada vez son más ajustados.
Impulsados por nuestros propios valores, la ambición de 2ACAD Graitec es brindar una experiencia completa al cliente que no solo supere las expectativas, sino que establezca nuevos estándares de calidad y servicios de soporte en toda la industria. Todos los aspectos del proceso de participación del cliente, desde los servicios de asistencia hasta la asistencia remota de productos, son desarrollados profesionalmente por ingenieros especialistas líderes en la industria con experiencias del mundo real y conocimiento experto de productos para proporcionar la ayuda adecuada para que su negocio y personal alcancen su máximo potencial.
Confíe en 2ACAD Graitec para apoyar su negocio y brindarle a su personal acceso a una gran cantidad de personal de soporte experimentado y servicios dedicados para su total tranquilidad.
El soporte que ofrecemos se caracteriza por permitir un contacto directo con nuestros ingenieros por teléfono, e-mail o mediante conexión remota, para solventar cualquier duda o problema que se le presente al cliente.
Se ofrecen tres modalidades de suscripción:
Graitec - Autodesk Platinum Support Soporte de Instalación - 1 hora
Graitec - Autodesk Platinum Support 3 años - hasta 36 horas
Graitec Advantage
Para el software de Graitec las actualizaciones y soporte se gestionan a través de Graitec Advantage. Los clientes pueden acceder a la web de Graitec Advantage donde podrán:
- Descargar todo el software y actualizaciones de documentación.
- Acceder a la sección de Preguntas frecuentes.
- Contactar con el departamento técnico para obtener soporte.
- Leer y publicar en el Foro.
¿Qué piensan los clientes de nuestros servicios?
Los servicios prestados por 2aCAD han sido de gran ayuda e importancia para poder implementar el sistema BIM y una nueva metodología de trabajo a nivel de diseño de proyectos dentro del sector de salas limpias. Destacar concretamente el trabajo y entusiasmo de los técnicos, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible culminar las tareas de manera tan eficiente y cumpliendo los plazos establecidos.
2aCAD ha estado con nosotros desde que decidimos dar un salto cualitativo en nuestras visualizaciones arquitectónicas: nos ha dado los primeros cursos y nos ha vendido las licencias correspondientes, nos ha recomendado los ordenadores a comprar y nos ha dado el soporte necesario para que toda la complicada red de programas funcione correctamente. Desde los primeros renders hasta el día de hoy hemos hecho un largo, arduo y gratificante camino junto a ellos, y es un camino que hubiera sido imposible sin su guía...
2aCAD es sin duda el mejor socio tecnológico que una empresa de arquitectura, ingeniería o construcción pueda tener. Para nosotros el apoyo en las primeras etapas de Implantación del flujo de trabajo BIM de Autodesk ha sido fundamental tanto durante las etapas de formación inicial en el manejo de los distintos softwares, como para la toma de decisiones estratégicas en el proceso de implantación y adopción de una tecnología que supone una completa revolución en la manera en que hacemos las cosas.
Sólo quería transmitiros mi más sincero agradecimiento y total satisfacción por el curso y la atención que nos habéis prestado. Ha sido un placer haberos conocido y por supuesto seguiremos en contacto.
2aCAD son los mejores distribuidores de Autodesk que he probado en mas de 10 años. Mis mejores felicitaciones !!!!!
Soluciones Destacadas
Collection Autodesk
Servicios
- Servicios de Financiación14 April, 2020 - 5:01 pm
Programación a medida7 January, 2015 - 11:34 am
Outsourcing7 January, 2015 - 9:50 am
Hardware e infraestructura informática7 January, 2015 - 9:49 am
Implantación y mejora de procesos7 January, 2015 - 9:47 am
Optimización de licencias y hardware7 January, 2015 - 9:46 am
Consultoría7 January, 2015 - 8:54 am
Formación7 January, 2015 - 8:41 am
Soporte técnico7 January, 2015 - 8:40 am
Últimos Tweets
- ¿Qué es #BIMCollaborate? Este software de #colaboración de diseño en la nube ☁ conecta a los equipos de #AEC, permi… https://t.co/yn7fuXuWIn
- El nuevo edificio de @SaintGobainES en París cuenta con las más altas certificaciones ambientales, de… https://t.co/XZq9wIpzbA
- RT @grupoLOBE: La construcción bien certificada permite emplear la #Energia imprescindible para construir de manera sostenible♻️,… https://t.co/qlSW0cOfiM
- Compruebe usted mismo la solución #BIM más potente para alcanzar el éxito en sus proyectos 🏙🏢 Conozca las herramien… https://t.co/YL9YAIO81X