SOFTWARE AUTODESK

He recibido un correo electrónico de Autodesk. ¿Qué tengo que hacer?

P: He recibido un correo electrónico o una carta sobre el uso de licencias en más dispositivos de los que tengo permitido. ¿Por qué recibo esta comunicación?

R: El software Autodesk supervisa el uso de licencias de forma continua, y localiza los usuarios que pueden no estar cumpliendo con los Términos de Uso. Si ha recibido este correo electrónico, es porque los registros de Autodesk indican que está utilizando la licencia en más dispositivos de los permitidos.

P: ¿Qué hago si recibo un mensaje de correo electrónico acerca del uso excesivo de mis licencias Autodesk?

R: Puede comprar un número de suscripciones igual al número de dispositivos adicionales detectados, o ponerse en contacto con su distribuidor de software Autodesk para obtener más información.

P: ¿Puedo estar en desacuerdo con los resultados de Autodesk? 

R: Si usted cree que está cumpliendo con los términos de uso de su licencia aplicables, desde 2aCAD podemos llevar a cabo una auditoría de software, escanear la red y todos los equipos para detectar y verificar las licencias no válidas.

P: He recibido un correo electrónico en el que se me notifica que estoy utilizando varias versiones de software de Autodesk – la versión más reciente que he comprado, además de la anterior versión. Se me permitió utilizar las versiones anteriores. ¿Qué ha cambiado?

R: Al vencimiento de su plan de mantenimiento, sólo puede utilizar una versión activada del software y de desinstalar cualquier otra versión del software para cumplir con los términos de uso de la licencia.

P: ¿Qué hago si recibo un correo electrónico sobre el uso no autorizado de varias versiones del software Autodesk? 

R: Usted puede comprarse una suscripción a 1 año o más, para poder seguir utilizando varias versiones del software.

P: ¿Dónde tengo que comprar las licencias adicionales de software Autodesk?

R: Puede comprar licencias adicionales en la Store de 2aCAD. Si tiene dudas envíenos un correo electrónico a comercial@2acad.com

logo corporativo 2aCAD